Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Marcão se lesiona de nuevo!

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El central brasileño del Sevilla ha tenido que ser sustituido en los últimos minutos de la primera mitad del partido que enfrenta al Sevilla ante el Manchester City.

Poco se jugaba el Sevilla ante los ingleses en el partido de la última jornada de Champions League, pero lo que se puede llevar es una lesión de un jugador muy importante la para zaga sevillista, como es el caso del brasileño Marcao, que ha tenido que abandonar el encuentro poco antes del descanso por culpa de una lesión, cuyo alcance por el momento se desconoce.

18
Club de Fútbol
Marcão Marcão
380.000€ -10.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

La zona afectada parecen los isquiotibiales de la pierna derecha, se notó un pinchazo y directamente pidió el cambio. Marcão había jugado todos los minutos de las últimas dos jornadas, ante el Real Madrid y ante el Rayo Vallecano y quizás esa acumulación de minutos después de una larga lesión, haya provocado de nuevo unos problemas musculares que pueden llevarlo de nuevo al dique seco durante un tiempo.

Mal momento para perder a una pieza importante en la defensa, ya que este fin de semana hay derbi sevillano. El Sevilla visitará el Benito Villamarín el próximo domingo, partido donde se juega mucho más que 3 puntos, ya que una nueva derrota y ante el eterno rival, pondría en una situación muy complicada al equipo de Nervión.

Informaremos cuando se sepa más sobre el alcance de la lesión de Marcao, pero parece complicado que pueda estar en el derbi sevillano.

Rueda de prensa de Sampaoli

El técnico argentino tras el partido, detalló el estado del defensa brasileño:

«Creo que lo de Marcao tiene que ver con una lesión en el posterior, nada que ver con la anterior. Es una lesión nueva. Es una pena porque iba a ser uno de los cambios al descanso».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA