Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Setién sobre Albiol, Yéremi Pino, la lesión de Lo Celso, la derrota ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El nuevo técnico del Villarreal compareció en rueda de prensa, tras la derrota sufrida en San Mamés ante el Athletic Club.

Lectura del partido

"No ha salido lo que queríamos en parte. Es difícil controlar el partido en San Mamés, son muy intensos y agresivos. Durante la primera hora hemos controlado y hemos tenido nuestros momentos , llegando con asiduidad y peligro. Nos ha faltado el último pase. En la segunda nos han superado totalmente, no hemos encontrado el camino".

Pérdidas en la salida

"Podemos quedarnos con la salida de los primeros 30 minutos , que lo hemos hecho muy bien, recibiendo entre líneas y encarando. Luego ellos han ajustado más y hemos perdido la claridad. Pero nos ha condicionado el cansancio, el ritmo del Athletic y su presión hombre a hombre donde no hemos gestionado la salida".

Muchos cambios en el once

"Queremos jugar bien independientemente de quien juegue. Las circunstancias han hecho que hoy apueste por Mandi. Había jugadores que estaban un poco justos, como Yeremi con problemas estomacales, o Albiol, y he pensado que era mejor no arriesgar. Llevo cuatro días, tengo que trabajar todavía muchas cosas para mejorar".

Lesión de Lo Celso

"No me gusta poner disculpas. El mérito lo tiene el Athletic a partir de la segunda parte que nos ha presionado el Athletic que hemos perdido confianza. Hemos entrado en un bucle que tenemos que analizar conclusiones para evitar que esto nos pase. Lo Celso es un jugador espectacular y nos estaba dando muchas soluciones. Cuando lo hemos perdido se acusa. Pero yo quiero jugar bien independientemente quién juegue. Hay que ver las pruebas, ha notado una molestia en el ísquio".

Parón vendrá bien

"El objetivo es el mismo, lo importante es recuperar a los lesionados y a jugadores con problemas . El parón nos va a venir muy bien, pero hasta que llegue vamos a sufrir porque andamos un poco justos . Hay que familiarizarse con la propuesta y los matices. Van a empezar a jugar a otra cosa que no han estado haciendo, y eso lleva un tiempo".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA