Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Se acerca el regreso de Raúl de Tomás

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
31 OCT 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

LaLiga se acerca a la famosa jornada 14 y con ella llegará un parón anómalo que altera todo el devenir de la temporada 2022/23. Pero con este parón no sólo llega el Mundial, si no también el regreso de algunos futbolistas que por diversas circunstancias no han podido estar desde el inicio. En este panorama el caso más rocambolesco es el de RdT, que en un año ha pasado del cielo a los infiernos por su carácter díscolo, provocando su rescisión de contrato con el mercado ya cerrado y su tardía inscripción en el conjunto de Vallecas.

La temporada pasada fue un verdadero éxito para el hoy jugador del Rayo Vallecano. El madrileño arrancó el año en un Espanyol recién ascendido y dirigido por Vicente Moreno, cuyo principal objetivo era la permanencia, algo que no fue complicado gracias al sustento goleador de su jugador estrella. RdT consiguió a base de goles hacerse un hueco entre los grandes de la LaLiga, llegando incluso a se un habitual en las convocatorias de Luis Enrique. Pero algo comenzó a torcerse a final de temporada, cuando salió a relucir el carácter irreverente el delantero.

79
Club de Fútbol
Raúl de Tomás Raúl de Tomás
1.990.000€ -40.000€ -
J31
-
J30
2
J29
4
J28
4
J27

DL
2 1

Durante el mercado de verano la salida de RdT parecía una evidencia y muchos fueron los destinos que sonaron para el jugador, pero en unas ocasiones por su alto precio y en otras por su mala fama fueron las causas por las que el traspaso no se cerró. En la últimas horas de mercado el Rayo pujó con fuerza y la operación estaba hecha, pero las prisas no son buenas consejeras y el destino dejaba a un RdT encerrado en un equipo que no contaba con él. La situación tensa, que no era productiva para ninguna de las partes, acabó llevando a RdT al Rayo vía rescisión de contrato, con la peculiaridad no podrá contar para Iraola hasta la apertura del mercado invernal

Debut

La realidad es que el Mundial ha reducido el número de partidos antes de la apertura del mercado de invierno por lo que el delantero internacional sólo se perderá 14 jornadas antes de volver a debutar con la casaca franjirroja, algo que se espera en el regreso del campeonato doméstico, allá por el 31 de diciembre. RdT ya se está ejercitando al 100% una vez que ha superado sus problemas físicos que le han tenido apartado hasta finales de octubre.

Números y expectativas

Raúl de Tomás es un jugador con una relación especial con el gol, algo que en Vallecas saben bien, ya que allí pudieron disfrutar de sus 38 goles en 66 partidos. El jugador llega al barrio madrileño como destino refugio después de sus vaivenes emocionales de la última temporada, en busca de esa paz interior que le hagan volver a su mejor nivel. 

La apuesta del Rayo fue clara una vez se abrió la oportunidad se su contratación y todo hace pensar que el jugador tardará poco en encontrar su mejor versión en un equipo que destaca por su juego alegre y ofensivo. Además, la posición de nueve se encuentra ocupada por un Sergio Camello que a pesar de su buen rendimiento, no se puede comparar con la capacidad goleadora de Raúl. 

Recomendación

Ficharlo en cuanto podáis, sin más. Muchos managers han podido realizar el fichaje de RdT cuando su valor era bajo fruto de su inactividad, pero otros han preferido esperar al parón. Ahora mismo su valor es de casi 10 millones y la apuesta ha dejado de tener aroma de chollo, pero para todos aquellos que necesiten un nueve el delantero del Rayo es una opción más que interesante. A sus 28 años no creemos que tarde en recuperar su nivel, y solo los factores externos puede evitar que al final de año ocupe puestos TOP, factores que cerca de su ciudad natal deberían reducirse al mínimo. Cabe recordar que RdT es un jugador con facilidad para alcanzar los 200 puntos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA