Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tchouaméni baja de última hora, entra Camavinga

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El medio francés sufre una sobrecarga y se ha caído de la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Girona. En su lugar entra el también francés Eduardo Camavinga.

El Real Madrid no podrá contar con Tchouaméni en el partido de hoy ante el Girona. El jugador francés está aquejado de una sobrecarga, según anunció Real Madrid TV. Carlo Ancelotti ha preferido no forzar, algo que está priorizando el Real Madrid esta temporada, y ha dejado fuera de la convocatoria al 18 merengue.

158
Club de Fútbol
Tchouaméni Tchouaméni
8.430.000€ +10.000€ 5
J32
14
J31
6
J30
2
J29
4
J28

MD
1 3

Tchouaméni ya no estaba en el once titular del equipo blanco y poco después se supo que su ausencia no era por motivos tácticos, si no por esa sobrecarga muscular. Su lugar en el once lo ocupará Camavinga. Tchouaméni se une a Benzema en la lista de bajas del Real Madrid ante el Girona. Tchouaméni había jugado hasta ahora 16 de los 17 partidos que había disputado el Real Madrid hasta ahora. Sólo se perdió el duelo ante el Mallorca.

Regreso

Habrá que esperar a que se aporte más información al respecto, pero en principio una sobrecarga no debería impedirle regresar el próximo miércoles ante el Celtic. Este tipo de molestias no se consideran lesiones como tal, y cuando se da descanso la finalidad es evitar males mayores, como contracturas o roturas musculares. Con cita mundialista a la vuelta de la esquina todos los jugadores están cuidando su físico al máximo, y todas las precauciones son pocas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA