Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alguacil sobre Kubo, Oyarzabal, Sorloth , Barrenetxea, Sola, las bajas ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico txuri urdin compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará mañana al Real Betis, uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Imanol no podrá contar con Sola, Barrenetxea, Oyarzabal, Cho, Aihen, Kubo, David Silva y Sadiq, pero sigue con su discurso.

"No hay excusas, si no están los del primer equipo, están los del filial. Quiero esperar, porque 24 horas dan para mucho. A ver como descansan, como pasan la noche, el Sanse también juega, vamos a dejar a algunos que vayan con el Sanse".

El Betis se le resiste a la Real en San Sebastián y el técnico realista tiene claro el porqué.

"La motivación es que jugamos en casa y que el Reale va a estar a reventar, y que queremos ganar para seguir en los puestos en los que estamos. No hay bestias negras, hay equipazos como el Betis, con un gran entrenador, un equipo que me cae muy bien, lo están haciendo en los últimos años muy bien, como nosotros, compitiendo en Liga y en Europa League. Tenemos trayectorias parecidas, tanto en Liga, como en Europa".

Imanol ha hecho un llamamiento a la afición antes de los tres partidos seguidos que la Real tiene en el Reale Arena, ante Betis, United Valencia.

"No nos vale que esté a reventar, necesitamos un ambientazo, el ambiente de esos estadios que miniminizan al rival solo por el ambiente que se genera. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para colaborar a que eso se dé. Siempre digo que son nuestro motor, esta semana más que nunca, les vamos a necesitar. Vamos a ver si entre todos podemos terminar bien la semana".

El entrenador realista tiene claro que debe estar pendiente de las novedades del Betis, pero los verdiblancos también de las suyas.

"Si no juega Fekir, jugará Canales, Rodri, Guardado... Pero ellos estarán en las mismas, pensando que haré yo, si meto a Brais por dentro, si a Alex y Carlos juntos, si meto algún chavalito, si vuelvo al 1-4-3-3 como en Europa League...".

Takefusa Kubo no estará disponible para medirse al conjunto andaluz tras sufrir una luxación en su hombro en el encuentro frente al Omonia.

"Creíamos que tenía posibilidades de llegar, pero habrá que esperar al jueves para saber si puede medirse contra el Manchester. Mañana está descartado".

El oriotarra ofrecerá la convocatoria durante el día de mañana.

"Quiero disponer de estas 24 horas para saber cómo evoluciona la plantilla. Sola y Barrenetxea no estarán, mientras que Sorloth ya se ha ejercitado con el grupo y parece que está bien".

Por último, ha vuelto a decir que Mikel Oyarzabal aún está lejos de poder reaparecer, pese a que esté en la prelista para el Mundial.

"Todavía le queda, y ya os dije que esa primera semana que le sacamos no sabíamos para cuanto. Todavía le queda, el día a día va a marcar para cuando le va a tener".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA