Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Coudet sobre Mingueza, Gabriel Veiga, Hugo Mallo, De La Torre, Iago Aspas, Almería, el sistema...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico del Celta de Vigo compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Almería, para atender las preguntas de los medios allí citados.

Importancia del partido:

«Necesitamos ganar. Creo que hicimos todo en el partido anterior para ganar, pero cuando las rachas vienen así pasa como lo que pasó en el partido. Una victoria nos va a dar mucha más tranquilidad y entusiasmo para continuar haciendo las muchas cosas que hacemos bien creo yo».

Almería:

«Lo he visto, muchos partidos, también en Segunda. El director es amigo de hace muchos años. Es un equipo que sigo. Lleva tiempo con este entrenador, tiene buenos jugadores, buena dinámica de juego, varía su sistema a veces 4-3-3, a veces 5-2-3».

Defensa:

«Si volvemos hacia atrás la preocupación más grande fue el final del partido frente al Valladolid. Después, creo que corregimos muchas cosas y los números están a las claras. Los números están a las claras: nos tiraros un tiro a puerta de falta y la metieron. Los números del partido son de una diferencia brutal. Aún así, hicimos un gol y nos quedamos con un punto. Defensivamente creo que hicimos un partido perfecto. Somos de los equipos que más recupera y a los que menos le llegan al último tercio».

Dependencia de Iago Aspas:

«Generar. Hemos generado bastante el partido pasado y lo agarramos donde a él no le ha tocado tener chances de cara a portería prácticamente. A veces necesitamos que haga de padre y de madre. Lo ideal es que haga de madre o de padre y que esté cerca del área».

Lesión de De La Torre:

«He hablado con el doctor, es algo pequeño. Seguramente va a llegar al Mundial. Es un jugador que tiene muy en cuenta la Selección, seguramente no tenga ningún problema».

Plantilla:

«Sabemos que tenemos 19 fichas disponibles. Ahora con los 3 lesionados son 16. Siempre vamos a necesitar. Venimos contando con Gabri, con Carlos. Se va a sumar Pablo Durán. El filial también tiene un partido importante».

Baja Hugo Mallo:

«Sí, va a jugar Óscar Mingueza. Ganamos en juego aéreo en cuanto altura. Lo vienen haciendo bien cuando le ha tocado jugar. Lo veo bien.

Sistema:

«Hemos ido cambiando de sistema. Para el que venimos utilizando, tenemos jugadores. Luego, vamos moviéndonos para llegar de la mejor manera a lastimar al rival. Los resultados no dejan ver cosas positivas, hemos generado muchas situaciones de gol y convertido poco».

Gabriel Veiga:

«El juego de Gabri es más directo, su fuerte es el arranque y pegar de media distancia. Es diferente, pero el sistema en sí no nos está haciendo sufrir, pienso que tenemos que mejorar en las dos áreas».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA