Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Coudet habla de Hugo Mallo, Mingueza, Aspas, Veiga ...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido entre el Celta de Vigo y el Almería, que se disputará en tierras andaluzas. El entrenador argentino ha destacado la dificultad para cubrir las plazas necesarias ante las bajas.  

El rival

"Un equipo que lo he visto mucho. Es un equipo que sigo y que he visto mucho y llega tiempo con este entrenador. Tiene buenos jugadores, buena dinámica de juego, varía su sistema a veces 4-3-3, a veces 5-2-3... No sabemos cómo lo planteará mañana, pero hemos visto las diferentes opciones que nos puede poner en frente. Es un equipo difícil que se ha hecho fuerte en casa en los últimos partidos".

Los convocados

"A veces hablamos de eso, sabemos que tenemos 19 fichas disponibles y ahora, con los 3 lesionados, son dieciséis. Siempre vamos a necesitar. Venimos contando con Gabri, Carlos y se va a sumar Durán".

Mingueza por Hugo Mallo

"Va a jugar Óscar Mingueza. Ganamos en juego aéreo respecto a Kevin. Somos un equipo con poca altura y bueno, creo que lo viene haciendo bien cuando le ha tocado jugar, tanto de central como de lateral. Lo veo bien".

Iago Aspas

"La solución es generar. Hemos generado bastante en el partido pasado y lo agarraron justo después del partido justamente en un partido donde apenas tuvo chances de cara a portería. Pero bueno, a veces necesitamos que haga de Padre y de Madre, para eso lo tenemos. La idea general es tratar de poder generarle situaciones. El otro día era un partido complejo, con un bloque muy bajo y con mucha gente por detrás de la linea de la pelota. Así y todo, creo que hemos tenido muchas posibilidades. Lo ideal es que haga de las dos cosas, pero si le tenemos cerca del área, tenemos que generarle situaciones".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA