Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pacheta habla de Masip, Fresneda, Malsa, Plata, Rosa ...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador del Valladolid, José Rojo Pacheta, ha comparecido en rueda de prensa antes del partido correspondiente a la jornada 12 que su equipo disputará frente a Osasuna.

Defensa de cinco

"Al tener esas alternativas, le damos más vueltas y el problema que tenemos es hacer el once. Hemos jugado en estos tres días 17 titulares distintos y señores, aquí los datos y los hechos nos dicen que no tenemos un once titular claro. No está, porque tenemos muchos jugadores de un nivel parecido, cada uno con sus características, pero todos saben ganar. Ahora tenemos mucho donde elegir".

Fresneda vuelve, Malsa es baja

"Fresneda se ha incorporado al equipo ya, así que irá citado también. Fuera tenemos a Luis, Kenedy y Anuar y ahora Malsa por un golpe en la rodilla que le sigue dando molestias. Vamos a ver si la semana que viene está mejor para poder competir. Malsa no viaja, tiene algo de líquido en la rodilla y a ver la semana que viene. Malsa cuando juega sale con energía y aporta lo que le pedimos. A empujar".

El estado de Plata

"Está perfecto, está perfecto. Plata está perfecto... pero bueno, esos problemas de entrenamientos y demás, tenemos todos los días algún susto y alguna historia. Entonces, los que os he contado, esos son los únicos que no van a viajar, que son Malsa, Anuar, Kenedy y Luis. Esos no viajan. Los demás, todos para adelante".

Lucas Rosa

"Sí, sin ninguna duda. Lucas está creciendo y tiene condiciones. Ha jugado siempre de lateral con cuatro, con dos centrales, entonces no va a tener ningún problema. Es verdad que con tres tiene una ayuda cerca, aunque estos partidos ha jugado muy lejos de los centrales por salir a apretar al lateral contrario. Ha jugado más de extremo que otra cosa y está preparado. Ahora nos llega Iván y volvemos a tener dos laterales preparados para jugar".

¿Masip o Asenjo?

"Hoy por hoy va a seguir jugando Masip. Asenjo, ahora, como otro profesional más. Un buen suplente y a empujar para volver a ganarse el sitio. Esto es la normalidad en el fútbol, intentamos llevarlo con normalidad. Ahora está Jordi perfecto, pues a seguir jugando Jordi".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA