Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diego Martínez habla de Cabrera, Rubén Sánchez, Pedrosa, Lecomte ...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, ha comparecido hoy en rueda de prensa para hablar sobre el estado del equipo y como afronta el partido de mañana viernes, frente al Mallorca, que abre la decimosegunda jornada del campeonato liguero.

El rival

"Me decía Iñaki Ibáñez, el delegado de Osasuna en Pamplona, que entrenar con Javier... es durísimo en los entrenamientos. Pero es un fenómeno, alguien a quien admiro y evidentemente será un partido muy duro, muy difícil y muy exigente, como lo son todos en la Primera División. Pero nosotros creemos en el equipo, creemos en nosotros y sabemos que vamos a tener que hacer un partido muy completo y muy concentrado. Pero también uno ve un poco... no sólo cómo se están dando las jornadas, sino también un poco los números que está viendo. La igualdad es máxima".

El cambio en la capitanía

"Lele comentó en su momento, antes de la votación, que entendía que Darder debía ser el capitán. A partir de ahí, los tres capitanes elegidos por el vestuario son Darder, Sergi Gómez y Joselu. Los capitanes entendieron que Cabrera debía ser uno de esos líderes que está exactamente igual en el día a día con el grupo de capitanes. Igualmente Puado, como jugador representante de los jóvenes y que tenga una perspectiva de futuro y que vayan entendiendo un poco cómo funciona y qué responsabilidad conlleva ser capitán en este club". 

El debate de la portería

"Voy a mantener el criterio que siempre he mantenido. Cada jornada intento poner a los once mejores que entiendo que son los mejores para ganar el partido. También, teniendo en cuenta los que entran desde el banquillo. Pero este criterio lo he mantenido no esta temporada, sino durante toda mi carrera y todo puede pasar. Yo, a los jugadores, a principio de temporada, les digo que si alguien tiene en el contrato que tiene que jugar todos los minutos que me lo diga por si el club me ha engañado. Nadie levanta la mano. Dos, si alguien me puede garantizar si puede estar a pleno rendimiento y siempre va a ser el mismo, diez sobre diez. Nadie levanta la mano. Y la otra pregunta que hago es que, señores, ¿alguien puede garantizar que no se va a lesionar?¿que no va a tener ningún resfriado?. Nadie levanta la mano tampoco".

Las bajas

"Pedrosa, Rubén Sánchez y Gori siguen lesionados y, luego, hay jugadores como el caso de Dani Gómez que sigue todavía... lleva dos o tres semanas que no acaba de entrenar normal. Óscar Gil sigue con su proceso de atención y cuidados, el mismo Joselu... Esperamos que puedan estar y tenemos un entrenamiento luego".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA