Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Y si la Real Sociedad es verdaderamente un aspirante al título?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Todos los años los principales contendientes al título de La Liga son el Real Madrid y el Barcelona, con el Atlético Madrid de Simeone como el único equipo que puede hacer frente a dos de los clubes, no solo más potentes de nuestro país, sino también del fútbol mundial. Pero ¿y si esta temporada el equipo revelación hasta el momento verdaderamente llega con aspiraciones a llevarse el campeonato?

Tras diez jornadas disputadas, de 30 puntos posibles, la Real Sociedad se sitúa en tercera posición de la clasificación con 22 puntos, a tan solo 3 puntos del Barcelona y 6 puntos del Real Madrid. Y lo que para cualquier aficionado al fútbol eso podría considerarse el jackpot de una tragaperras online, para los donostiarras es el principio de un sueño del que no se quieren despertar.

Los números no solo acompañan a los vascos, sino que también lo hace el buen fútbol que desempeñan sobre el terreno de juego; de hecho, no es ninguna casualidad que el equipo de Imanol lleva ocho victorias seguidas y se esté hablando que, si los txuriurdines siguen a este nivel, podamos vivir el final de temporada más atípico y emocionante de los últimos años.

Las competiciones europeas pueden ser la clave

Aunque es cierto que durante las primeras semanas de competición la Real Sociedad está mostrando un rendimiento espectacular, también hay que recordar que la temporada es muy larga y que la diferencia entre las plantillas de los tres primeros clasificados a día de hoy en La Liga pueden ser la clave para que sigamos viendo a los donostiarras tan arriba.

Los de San Sebastián también han comenzado de manera espectacular la Europa League y, tras cuatro jornadas disputadas, no solo tienen encarrilado su pase a la siguiente fase de la segunda competición por clubes más importante de Europa, sino que además lideran el grupo E con 3 puntos de ventaja sobre su máximo rival en este torneo, el Manchester United; equipo al que sorprendieron en la primera jornada en Inglaterra al vencer gracias a un gol de penalti ejecutado por Brais Méndez en la segunda parte del encuentro.

Sin embargo, el cansancio puede hacer mella en unos jugadores que saben que cada partido es para ellos toda una final que deben ganar, si de verdad quieren hacer algo grande en España y Europa a final de temporada.

¿Deberían comenzar a preocuparse Xavi, Ancelotti y Simeone?

Para los tres equipos más potentes de España, Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid, la Real Sociedad aún no es una amenaza ya que, por experiencias previas similares, con tan solo diez jornadas disputadas todavía es muy pronto decir categóricamente que la Real Sociedad puede repetir las hazañas de las temporadas 80/81 y 81/82, cuando consiguieron sus dos únicos títulos de liga.

Sin embargo, si las lesiones no se ceban con los vascos y la buena sintonía y armonía continúa durante las próximas semanas igual que durante este inicio de temporada, quizás este año el equipo revelación verdaderamente se convierta en el equipo campeón.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA