Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Unai Emery se despide del Villareal

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Aston Villa inglés pagará los seis millones de su cláusula con el Villarreal y el vasco podría no sentarse ya en el banquillo en el partido de Conference
 

Según avanzan los principales periódicos deportivos, Unai Emery cambiará el banquillo del Villarreal por un nuevo reto en la Premier League. El técnico regresará de nuevo a la liga inglesa de manos del Aston Villa, que pagará la cláusula de seis millones que desvincula el contrato de Unai con el Villarreal.

Las negociaciones están muy avanzadas y Unai llegaría al banquillo del equipo de Birmingham para ocupar la plaza dejada por Steven Gerrard, que dejó el equipo en una difícil situación al borde del descenso después de haber invertido 70 millones en el mercado de fichajes.

Tentado nuevamente

La historia se repite esta temporada, y si el año pasado el traspaso de Unai estuvo a punto de concretarse con el Newcastle este año parece que si llegará a buen puerto la propuesta presentada por el Aston Villa. La pasada campaña, la Liga de Campeones fue el acicate principal para que Emery reusara la propuesta británica, pero este año con un rumbo más incierto parece difícil que el técnico llegue a decir no.

Resignación en Villarreal

En el entorno del Villarreal conocen la situación y asumen que todo dependerá de la decisión que tome el entrenador. Además, el parón del Mundial está a la vuelta de la esquina y habría tiempo suficiente como para iniciar un nuevo proyecto. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA