Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Otro problema para Ancelotti

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Carlo Ancelotti ha hecho oficial la lista para el partido de mañana frente al Leipzig, correspondiente a la jornada 5 de Liga de Campeones. En la lista ha sorprendido la ausencia de Luka Modric, que presente molestias físicas.

Luka Modric se ha caído a última hora de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el choque de mañana de Champions entre el Real Madrid y el Leipzig, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos. El centrocampista croata del conjunto blanco estaba entre los convocados por el entrenador del Real Madrid para este partido, pero es baja de última hora y no viaja con el equipo a Leipzig. 

176
Club de Fútbol
Modric Modric
7.640.000€ +180.000€ 6
J32
9
J31
3
J30
4
J29
13
J28

MD
4 2

El jugador croata se quedará en Madrid recuperándose de una molestias en el aductor y por eso se ha preferido no forzar, con la esperanza de que pueda estar disponible para el partido frente al Girona, correspondiente a la jornada 11 del campeonato liguero. Luka se suma así a las bajas ya conocidas de Fede Valverde y Benzema. El uruguayo no viaja tras la durísima entrada que le hizo Papu Gómez en el encuentro ante el Sevilla y el delantero francés, que ya no jugó contra el conjunto hispalense, mientras que el francés ya causó baja frente al Sevilla por fatiga muscular.

Además de los tres jugadores comentados, Mariano y Dani Ceballos son las otras dos ausencias de la lista de Ancelotti para jugar este martes ante el Leipzig. Los que sí viajan son los canteranos blancos Dotor, Arribas y Álvaro Rodríguez.

¿Cómo nos afecta?

Viendo el tipo de lesión y la edad del futbolista, creemos que se trata de un simple descanso y que regresará al once titular el próximo fin de semana. Lo que si que podemos discernir es que hombre como Asensio o Camavinga tendrá su oportunidad en Alemania, lo que les descarta casi en su totalidad para partir de inicio frente al Girona.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA