Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi habla de la contundente victoria, de Dembélé, Balde, Gavi, S. Roberto, Raphinha, Kounde

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 OCT 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

Xavi ha comparecido en rueda de prensa después de la contundente victoria del FC Barcelona sobre el Athletic Club. El entrenador catalán acabó muy satisfecho con su equipo y con la respuesta de los suyos ante el cambio de sistema.

Análisis del partido

"Bien, sabíamos que saltarían a la presión con Nico Williams y De Marcos a nuestro central y lateral. Después, hemos entendido que viniendo Pedri al medio, teníamos un hombre más, que si lo entendíamos podíamos salir de esa presión alta. Lo hemos entendido muy bien, incluso debíamos jugar más por dentro, porque hoy no era jugar por fuera de primeras. Era por dentro y luego ir por fuera, que es lo que les he dicho en la media parte. Pero lo han entendido muy bien: Busy muy bien, Frenkie muy bien, Gavi respetando la posición, Pedri viniendo y ahí hemos generado un hombre más".

Partidazo de Dembélé

"Esto es fútbol y el fútbol son toma de decisiones. En este caso, los jugadores están acertados o no y Ousmane tiene eso. Él se la juega, tiene uno contra uno, es extremo y está abierto en banda. Le queremos abierto en la banda para que se la juegue. Hay días que está más espeso y hoy ha estado estelar. Así ha sido. Ha estado estelar. Lo que tiene que mirar es que debe estar estelar o cerca todos los partidos, porque tiene la capacidad para hacerlo. Eso es lo que le veo yo, por eso insistí tanto en que se quedara y por eso le damos tanta confianza, porque se que es capaz de estas cosas".

El regreso de Koundé, clave

"Insistí mucho en su fichaje porque sabía que era un fichaje extraordinario en muchos sentidos. Está siempre muy pendiente de todo, en la línea defensiva. Comunica, es líder, gana duelos, va bien de cabeza, salida de pelota excelente.. bien. Yo creo que para ser central del Barcelona se tienen que tener estas condiciones".

Balde, de nuevo titular

"Quiero pensar que hay lateral izquierdo para muchos años. Creo que está jugando con una confianza muy grande, hoy ha estado con un nivel espectacular y tiene competencia además. Está Jordi Alba, que está a un nivel muy bueno y Marcos Alonso, que por circunstancias ha jugado menos, pero tienen una competencia feroz".

Gavi se fue lesionado

"En principio no es de mucha importancia. Es un golpe en el aductor y, en principio, estará bien para el miércoles".

Sergi Roberto, preocupa

"En su caso, creo que sufriremos más. Mañana veremos el resultado de las pruebas pero creo que será baja unos días, sí".

Raphinha sin minutos

"Será importante Raphinha. Hoy hemos cambiado el sistema un poco, queríamos un mediocampista que desde la banda viniera al dentro para generar superioridad y he apostado más por Ousmane que por Raphinha, porque entendía que es más de uno contra uno y necesitábamos un extremo más abierto. Pero Raphinha seguirá siendo más importante para el grupo, seguro".

Ferrán consigue anotar

"Sí, Ferran y Ansu pueden jugar ahí. Tenemos opciones en caos de que no esté Lewandowski o que queramos darle un pequeño descanso por el gran trabajo que está realizando. Hay varias opciones, pero Ferran se mueve muy bien a las espaldas de los centrales, entiende muy bien cuando tiene que venir a descargar... Es un futbolista de equipo muy bueno Ferran".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA