Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Valverde habla de Ander Herrera, Dani García, Zarraga y el mal partido

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Ernesto Valverde ha valorado en rueda de prensa la dura derrota sufrida por su equipo en el Spotify Camp Nou. El técnico ha reconocido que su equipo no ha estado acertado y que el planteamiento de Xavi descolocó los planes del Athletic.

La goleada

"Ellos han sido muy superiores. En diez minutos nos han hecho tres goles y eso, la verdad, es que sobre todo en el segundo gol nos ha echado un jarro de agua fría porque veíamos que el partido se nos estaba escapando, a pesar de que nosotros intentábamos hacer una presión alta que no la estábamos ajustando bien y ellos nos han castigado fuerte en cada salida. Luego, bueno, hemos tratado en el segundo tiempo de levantarnos, de llegar un poco más arriba a pesar de correr riesgos de que nos hicieran más goles, pero bueno. Ha sido un día horrible porque hemos perdido 4-0 y no hemos tenido opción".

¿Qué ha fallado?

"Es lo que tenemos que ver. Nosotros siempre hemos intentado hacer lo que hacemos habitualmente, aún sabiendo el riesgo que correríamos. Evidentemente, cuando vas así, tienes que tener claro que en cualquier punto que te sobrepasan la presión, tienen gente con mucho espacio y mucha calidad. Tengo la sensación de que eso no lo hemos hecho demasiado bien.".

Primera titularidad de Zarraga

"Intentaba reforzar un poco el centro con un jugador que es dinámico como Zarraga, que es fuerte desde el punto de vista físico, a la hora de apretar. Tiene buen disparo y buena llegada, eso es lo que hemos intentado. Reforzar un poco el centro sabiendo que ellos ahí tienen jugadores con mucho nivel. Hoy han puesto a cuatro jugadores con De Jong, Busquets, Gavi y Pedri. Nos han juntado cuatro ahí y pensábamos que nos podía ir bien. Cuando se ha lesionado Ander ha entrado Dani, con esa idea y mantener los jugadores rápidos arriba para ver si les podíamos hacer daño. Pero no ha funcionado".

Ander Herrera y Dani García lesionados

"Lo peor ha sido el tema de las lesiones, el tema de Ander, de Dani. Vamos a ver... pero bueno, son lesiones musculares y veremos cómo evolucionan, pero no se cómo van a estar para los próximos partidos. Ander ha pedido el cambio y ha salido andando. Dani no podía ni andar. Es verdad que en el caso de Dani es la primera vez que tiene un problema muscular de ese tipo y te hace ser más alarmista, pero parece que sí es más grave".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA