Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diego Martínez habla de Óscar Gil, Puado y el Elche

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
22 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Diego Martínez, entrenador del Espanyol, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque del domingo contra el Elche CF, que se disputará en el RCDE Stadium. El ex del Granada ha reconocido que su equipo no termina de alcanzar ese punto que les haga despegar, y confía en su equipo.

La cita contra el Elche

"Veremos cómo se recupera el equipo en el aspecto físico y mental. Encontrar la mejor versión con tan poco tiempo no es fácil. El partido nos ilusiona pero será complicado. Aun así, creemos en nuestras posibilidades. Queremos volver a conectar con la afición como contra el Valladolid"

"Tendremos partidos mejores o peores, pero siempre competimos, nos adaptamos a cualquier circunstancia. Contra el Elche será necesaria una mayor necesidad de cohesión y confianza. Creo que hemos merecido más puntos que los que tenemos".

¿Cómo ve al Elche?

"La clasificación ahora mismo no es tan importante. Tiene jugadores de muy buen nivel que el año pasado hicieron una muy buena segunda. El cambio entrenador mantiene la incertidumbre de lo que pueden proponer... un equipo con hambre es más peligroso".

Fiabilidad defensiva

"Es como la salud, solo te preocupas por ella cuando no la tienes".

Puado y los postes

"Está en un buen momento, nos está aportando mucho. Cuando llegue la guinda del gol o la asistencia será la hostia. Su evolución ascendente, es el camino a seguir".

El estado de Óscar Gil

"Óscar Gil arrastra molestias y es duda para jugar contra el equipo en que se formó. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA