Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Míchel habla de la difícil situación del equipo, de Juan Carlos y Bernardo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
22 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Míchel Sánchez, entrenador del Girona, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra Osasuna, que se disputará en Montilivi. El técnico ha reconocido el mal momento que pasa su equipo pero ha dejado entrever que apostará por un equipo parecido. 

El estado del equipo

"El equipo está bien pero estamos preocupados por la clasificación y porque las estadísticas son buenas, pero los resultados no. Somos un equipo que hace muchas cosas bien, pero tengo que encontrar la clave para que ese rendimiento sea con resultados. Es mi responsabilidad. Tengo que mejorar como entrenador para que el equipo juegue igual de bien y los resultados sean mejores".

Juan Carlos y Bernardo, retratados

"Ganamos y perdemos todos. Somos un equipo y necesitamos nuestra afición. Juntos somos más fuertes. No es fácil para ningún jugador sentirse responsable de los partidos. El máximo responsable soy yo, que quede claro. Somos un equipo y ganamos y perdemos todos".

Problemas atrás

"Somos el séptimo máximo goleador. La diferencia de goles no es alta. Hay diez equipos con mejor balance de goles a favor y en contra. Sin embargo, los catorce goles marcados no han servido para ganar. Por eso, considero que es mi responsabilidad. Vamos a seguir jugando a lo mismo, pero mejorando los aspectos del juego que nos han penalizado". 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA