Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Llegará Arambarri para el partido ante el Celta de Vigo?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista uruguayo sigue sin entrenarse tres semanas después de su lesión y muchos nos preguntáis si arriesgar o no con su alineación en esta jornada.

17
Club de Fútbol
Mauro Arambarri Mauro Arambarri
220.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Quique Sánchez tendrá muy complicado contar con el charrúa para el partido de este fin de semana ante el Celta de Vigo, ya que Arambarri tampoco se ha ejercitado hoy con el resto de sus compañeros a falta de dos días para dicho encuentro. Sería el cuarto partido que se perdería por su lesión

Su presencia no está descartada, pero se antoja difícil que arriesguen con él, por tanto la duda surge en quién jugaría en su lugar este próximo lunes en Vigo.

El nombre que más factible paerce es el de Ángel Algobia, que acompañaría a Milla y Maksimovic en la medular azulona, recordemos que Aleña está sancionado para este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Recomendación fantasy

Como hemos indicado en el artículo mejor no arriegar alineando a Arambarri, parece muy complicada su presencia en Balaídos y por tanto mejor buscar alternativas para suplir ese hueco en nuestras plantillas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA