Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gatusso sobre Musah, Castillejo, Nico, Cavani, Gabriel Paulista, Thierry Correia, Foulquier...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico italiano del Valencia C.F. compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Mallorca.

Samu Castillejo

Lleva dos días entrenándose en el campo y la semana que viene ya se incorporará al grupo.

Nico no jugará contra el Barcelona por cláusula del miedo, ¿le condiciona para este partido?

Sinceramente no. Tengo que decidir para este partido.

Yunus Musah

Las cuatro amarillas no condicionan nada. Me gusta mirar a hoy. El mañana no me gusta. La prioridad es hoy. En dos o tres semanas que no ha jugado puede haber perdido algo, pero es un jugador fundamental para el equipo

Cavani, no acaba los 90 minutos

Tengo un poquito de miedo, por eso no juega los 90 minutos. Cuando se le inflamó el tobillo teníamos que tener atención. El otro día podría jugar 15 20 minutos más, pero tenemos que reservarlos porque tenía molestias, es un jugador que está marcando. Hace dos semanas estabais preocupados con que no marcaba, ahora está marcando, pero tenemos que reservarlo. El otro día marcó dos goles y en el vestuario tenía el tobillo todo inflamado y tuve que cambiarlo. Hay jugadores que están marcando, pero sobre todo me encantan cómo está en el vestuario con sus compañeros.

Gabriel Paulista

Un jugador que no juega mucho es Paulista y en el vestuario se está comportando muy bien. Está pagando que no está jugando, pero ayuda mucho en el vestuario y tengo que decirle gracias.

Doble lateral con Thierry Correia y Foulquier

Lo preparamos porque el Sevilla jugaba con 10 dentro del campo y pensamos en meter a Thierry, después cambiamos la posición de Diakhaby con Comert, que iba siempre fuerte con Papu Gómez y también por la velocidad que tiene Foulquier. Se puede hacer otra vez, pero tenemos que ver cómo juega el rival.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA