Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ancelotti sobre Valverde, Kroos, Asensio, Isco, Camavinga, el mundial

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico del Real Madrid compareció en rueda de prensa, previa al encuentro que les enfrentará esta jornada al Sevilla, en el Santiago Bernabeu.

La racha del Madrid y poco descanso:

"el equipo está bien, en una gran dinámica, cada partido tiene su historia y este Sevilla trata de salir de un momento difícil. Están mostrando compromiso y actitud y nos va a costar. No existen los partidos fáciles".

Más apuestas además de la de Valverde:

"No, de momento no hay más al margen de la de Valverde. Con ese golpeo había marcado solo un gol en una contra. Ahora tiene mucha confianza y es normal que marque con ese golpeo, casi como el de Asensio".

La renovación de Kroos:

"Creo que va a seguir, está mejor que el año pasado cuando tuvo problemas al principio. He hablado con él y está muy tranquilo".

Si se sienten invencibles:

"no, en la historia no ha habido un equipo invencible, cualquier equipo te puede ganar. No hay equipo invencible, así lo sentimos. Lo queremos seguir haciendo bien".

Cambios para mañana:

"Vuelve Courtois, solo Ceballos está fuera, el resto ha recuperado. Si hago algunos cambios son para evitar problemas futuros. No voy a cambiar mucho".

Le preocupa ese estado de tranquilidad:

"No me preocupa de la tranquilidad que tenemos, momentos complicados llegan y no tenemos duda de esto. No sé cuándo, pero llegará y tenemos que estar listos como el año pasado".

Cómo ve a Asensio:

"Asensio está muy bien, tiene ganas de jugar como todos. Los pocos minutos que ha cumplido y es uno de los jugadores que puede jugar desde el inicio del partido"

El Mundial el peor enemigo:

"No, es un enemigo de todos, todos tienen jugadores que van al Mundial. Es algo que todos tenemos que evaluar. Lo evaluaremos cuando el Mundial se acaba. Creo que esta parte de la temporada ayuda. Los jugadores están bien para el Mundial, casi todos llegan a tope porque estamos en octubre".

Si va a subir la apueste con Valverde:

"No voy a subir la apuesta porque me puede ganar también. Es una buena persona".

La vuelta de Isco:

"contento de verlo jugar y verle mañana. Le tengo mucho cariño y ha sido un gran futbolista en este club y una gran persona para mí".

Qué puede mejorar este Madrid:

"la continuidad es un retoque tenemos que perseguir siempre. Contundentes siempre, compromiso colectivo, a veces nos miramos demasiado al espejo. Hay muchas cosas que se pueden mejora a nivel colectivo, a nivel individual no podemos mejorar nada. Hay que agradecer a sus padres, que nos han dado jugadores de gran calidad".

Dar más minutos a futbolistas como Camavinga o Asensio que se juegan el Mundial:

"es verdad, nosotros tenemos que valorar otras cosas a la hora de decidir".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA