Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi repasa el partido y habla de De jong, Piqué, Marcos Alonso, Ansu ...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
21 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Barcelona destacó el partido de su equipo después de la derrota en el Santiago Bernabéu y del descalabro europeo frente al Inter.

Satisfecho con el partido

"Nos tocaba reaccionar, no era fácil después del empate ante el Inter y la derrota en el Bernabéu. Había muchas expectativas depositadas en nosotros y el equipo ha demostrado su carácter y ha dado la cara".

Cambios en el once

"Los cambios no son para señalar. El domingo habrá cambios también porque entiendo que hay fatiga y necesitamos intensidad y ritmo, y para eso se necesita estar al cien por cien. Todos los jugadores tienen que estar enchufados durante los minutos en los que participen".

Frenkie en lugar de Busquets

"Ha estado muy bien. Entendíamos que era el hombre libre, el que tenía que dividir. Creo que ha disfrutado el partido. Lo ha entendido muy bien. Estoy contento por él. Se lo merecía".

Marcos Alonso fuera de su posición

"Creo que se puede adaptar perfectamente a esa posición. Tiene condiciones para ganar los duelos y va bien en el uno contra uno, además tiene buena salida de balón, es zurdo. Ha estado a buen nivel, igual que Jordi, Jules y Sergi. Toda la línea defensiva ha estado muy bien"

Buen partido de Ansu

"Ansu depende de él. Tiene que ser muy importante. Está entrenando muy bien y será muy importante. Ha marcado otro golito, su trabajo en la presión, cómo ayuda. Si somos solidarios, al final ahí está el resultado"

Los pitos a Piqué

En el Gamper pedí unidad y ahora es momento de estar unidos todos. Lo único que puedo decir es que juegue o no juegue, es un ejemplo en mayúsculas en el vestuario. Ni una mala cara y lo digo públicamente porque se lo merece. Es un ejemplo de capitán y lo tiene que saber la gente”. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
15 FEB 2024 Comuniate 
10 JUN 2022 @comuniateCom