Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sampaoli ya conoce el parte médico de Nianzou y el posible tiempo de baja

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que Tanguy Nianzou sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho. El jugador galo tuvo que retirarse lesionado en la segunda parte del choque del pasado martes ante el Valencia CF. La evolución del jugador marcará su regreso.  

Los problemas se le acumulan a Jorge Sampaoli. A pocos días de su visita al Santiago Bernabéu, el técnico argentino tiene una clara falta de efectivos en la zaga sevillista. A las bajas de Rekik, Fernando y Kike Salas, por sanción, se le unen las de Nianzou y Acuña. 

15
Club de Fútbol
Nianzou Nianzou
360.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

Parte Médico

El Sevilla FC ha publicado en sus redes sociales información relevante sobre el estado de Tanguy Nianzou, que no pudo acabar el encuentro de la pasada jornada frente al Valencia. En la página web se puede leer:

Una vez realizadas las pruebas pertinentes al defensor francés, los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que Tanguy Nianzou sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. Hay que recordar que el galo tuvo que retirarse lesionado en la segunda parte del choque del pasado martes ante el Valencia CF. Los plazos de recuperación del futbolista quedan a expensas de la evolución de la dolencia.

Además, Marcao es duda por una inflamación muscular que arrastra desde el partido ante el Mallorca.

Tiempo estimado de baja 

Como suele ser habitual en estos casos, los equipos no facilitan el tiempo de baja previsto, si no que supeditan la ausencia a la evolución del jugador. En el caso Nianzou sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps, por lo que estará de baja un período mínimo de 3 semanas, siempre y cuando sea de primer grado, algo que no se ha hecho oficial. Por lo tanto, no creemos que vuelva antes del parón mundialista, así que se recomienda su venta y a esperar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA