Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti sobre Rodrygo, Lunin, Valverde, Asensio, las rotaciones en la alineación ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico italiano del Real Madrid compareció tras la victoria ante el Elche para dejar sus sensaciones sobre el partido, explicando además el motivo de rotar tan poco.

Satisfecho con el partido:

“La actitud ha sido buena. Cuando no te adelantas más con el marcador... Lo hemos merecido, hemos tenido tres goles en fuera de juego. Es demasiado. El equipo ha cumplido, sobre todo en el aspecto ofensivo”.

Papel de Rodrygo entre líneas:

“La idea era tener movilidad. Es verdad que Karim se mueve mucho también. Los espacios arriba los hemos ocupado muy bien. La movilidad crea problemas al rival”.

Reto de Valverde de los diez goles:

“Tiene que tener esa responsabilidad, hemos apostado. Creo que marcará más de diez esta temporada. Tiene una dinámica extraordinaria. Cuando lo pongo de extremo lo hace bien, de interior también. Es un jugador muy importante para nosotros. La energía que tiene es increíble. Tiene que marcar diez”.

Rodrygo y Valverde:

“Teníamos en el banquillo a varios jugadores importantes. Hay más de once futbolistas y en cada partido tenemos que pensar que en el minuto 60 hay que poner más energía, como hemos hecho con Tchouameni, Camavinga, Asensio... Hay que evaluar eso también para manejar el partido”.

Marco Asensio cumple siempre pese a que no juega mucho y acaba en junio:

“Los temas de contrato no los hemos hablado porque Marco es un jugador de mi confianza. Ha jugado muy poco, pero siempre me demuestra cosas y con los pocos minutos que le doy, lo hace bien. Va a tener más minutos en el futuro. Después del Mundial hablaremos de su situación contractual”.

Once titular ante el colista:

La preocupación era este partido. Era importante porque después del Clásico podríamos pensar en bajar un poco el nivel. Con las rotaciones no quería dar más excusas. Hemos estado bien concentrados y la ofensiva ha sido muy buena, con mucha movilidad. Hasta el minuto 60 estábamos muy bien y el encuentro se podría complicar”.

Lunin:

“Ha cumplido su papel. Con esta actitud ha mostrado que está listo y preparado. Vuelve Courtois y Lunin estará en el banquillo. Partido a partido es mejor porque acumula más experiencia, que es lo que falta en este momento. Calidad tiene y lo que le falta es más experiencia en el campo”.

Parón del Mundial, sumar más ventaja:

“Este es un momento importante de la temporada. El equipo está bien. No mostramos incertidumbre y estamos bastante sólidos en el campo. El equipo físicamente está con salida y tenemos que afrontar así este momento. No tengo una idea fija del once porque tenemos muchos recursos en el banquillo”.

Gran momento de Valverde:

“Arriesgué a decir que marcaría diez goles y sólo le quedan cuatro, que estoy seguro de que los marcará. Está haciéndolo muy bien y es un jugador que me sorprende porque es intenso lo ofensivo y lo defensivo, con su golpeo en las carreras. Si tienes que pensar en un interior moderno, piensas en Valverde”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA