Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alerta por un virus en el Espanyol de Diego Martínez

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
19 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Espanyol ha hablado del encuentro de este jueves ante Osasuna y sobre la posibles bajas a causa de un virus estomacal que sufren algunos jugadores que puede llegar impedirles ir a Pamplona.

Rotaciones

"Nosotros siempre intentamos escoger a los 11 mejores para empezar el partido. Si algo he aprendido en mi anterior equipo, donde competí mucho tiempo tres partidos a la semana, el partido más importante es el siguiente. Hay que focalizar los recursos en mañana. Hemos tenido a jugadores con un proceso vírico que les ha afectado al estómago y no sabremos si estarán o cuánto estarán".

¿Quién son los jugadores afectados?

"Son algunos, para mí dos o tres son muchos. Fundamentalmente, estas cosas aparecen al cabo de uno o dos días, y no sabes cómo afectará al estado de rendimiento, a la musculatura y la resistencia del esfuerzo continuado, y más en un partido como Pamplona, con muchos duelos individuales, intenso, con segundas jugadas. Esperemos que no vaya a más y que no surjan más casos".

Vuelve Braithwaite

"Cuantos más disponibles tengamos y en las mejores condiciones, mejor. Recuperamos a Martin, esperemos que los tocados estén mejor y se recuperen. El otro día me gustó mucho la primera parte más allá de las dos pérdidas de balón al final".

Dupla Joselu-Martin

"Nosotros no entendemos en clave de dupla, porque habría que hablar de Puado, de Dani Gómez, de Nabil… Si pensáramos así nos habríamos echado a llorar en los dos últimos partidos porque no teníamos a Martin. La victoria del otro día llega sin un 4-4-2, y estoy contento con Expósito y su aprovechamiento de los recursos por dentro." 

¿Defensa de cinco?

"Siempre manejamos todas las posibilidades. Creo que es un partido de mucha atención, de ser muy intensos en los duelos individuales y de tener la personalidad que por momentos hemos tenido con el balón".

El rendimiento de Vini

"Nos alegramos mucho por él, es un chico extraordinario que trabaja con mucha ilusión. Ha querido mejorar en aspectos tácticos, posicionales y en circulación de balón. Ha elevado su rendimiento en los últimos partidos tras algunos errores que le pesaron en su confianza. Es muy joven, su primera vez en una gran Liga en Europa y con regularidad".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA