Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sampaoli deja declaraciones sobre Isco, Carmona, Nianzou, Marcao

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
19 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha comparecido en rueda de prensa después del loco partido disputado ayer en el Sánchez Pizjuán. El conjunto andaluz consiguió salvar un empate después de una mala primera parte, en la que el Valencia muy superior. En el segundo acto empató Lamela y Bono detuvo un penalti en el descuento.

Mejor en la segunda parte

" Hubo un tiempo para cada uno y creo que en el segundo tiempo fue muy superior el Sevilla. Creo que fue la máxima expresión del equipo durante 45 minutos, donde generó muchas chances, donde generó muchos remates y tuvo mucho infortunio para no ganar el partido con mucha superioridad, porque la tuvo. Lamentablemente, en el final casi terminamos perdiendo, pero me parece que el objetivo de buscar el arco rival durante el segundo tiempo me pareció lo más rescatable del juego".

Isco en la segunda parte

"Nosotros, en un momento tuvimos mucha incapacidad para salir de atrás y rotamos la posición de Isco con Óliver. Óliver fue a una altura mayor e Isco vino atrás para darnos un poco más de respiro en la salida, porque salíamos cortos y perdíamos el balón, salíamos largo y perdíamos los rebotes. El primer tiempo fue muy confuso, no por situaciones claras del rival, porque no las tuvo, pero había una frustración en nuestro juego muy grande e intentamos buscar soluciones, de poner inclusive jugadores de mejor pie más abajo para ganar altura con otros jugadores un poco más altos".

El cambio de Carmona

"Apenas terminó el partido hablé con José, porque normalmente ese tipo de decisiones en un entrenador, con un jugador muy joven con mucho futuro... le dije que lo saqué porque le tocó jugar un partido muy incómodo. Estaba muy incómodo en el partido, estaba muy superado y para que no siga con esa incomodidad preferí que juegue un jugador con más experiencia en ese momento del partido, donde el equipo no ayudó tampoco para que José desarrolle sus mejores capacidades. Entonces, le expliqué el por qué y que es un jugador de mucho futuro. Seguramente esto no cambiará nada".

Nianzou pide el cambio

"Tiene una contractura y puede estar lastimado con una lesión muscular".

La baja de Marcao

"Sintió una fatiga propia de jugar tres partidos después de mucho tiempo. No tiene una lesión, sino que tiene una inflamación que, seguramente, nos permitirá tenerlo para el domingo".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA