Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Courtois entrena pero sigue siendo duda

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
18 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana de cara al próximo partido frente al Elche. En el entrenamiento se ha podido ver a Courtois, aún sin el alta médica. Mariano se ha ausentado por molestias, lo que ha permitido entrenarse a Íker Bravo con el primer equipo.

Una vez disputado el Clásico y después de la Gala del Balón de Oro, el Real Madrid ha regresado a los entrenamientos, de cara al próximo partido frente al Elche. La sesión a estado marcada por Karim Benzema, premiado como el jugador de la temporada pasada por la revista France Football. 

0
Club de Fútbol
Courtois Courtois
1.260.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

PT

Courtois, con el Trofeo Yashin al mejor portero aunque séptimo en la clasificación general del Balón de Oro, es duda para el siguiente encuentro. El belga ha comenzado el entrenamiento con el resto de sus compañeros, pero de momento no ha recibido el alta médica que le permita jugar contra el Elche. De no entrar en la lista sería el sexto encuentro consecutivo que se perdería por la ciatalgia que sufre.

Ceballos y Mariano

Ceballos, por su parte, continúa alternando trabajo en el interior y el exterior de las instalaciones. Su lesión muscular fue menos grave de lo que se pensó después de las primeras exploraciones, pero para su incorporación al grupo y su reaparición se respetará al máximo la política de no arriesgar. En el parte le acompaña Mariano Díaz, con unas molestias. El nuevo percance del delantero ha dado la oportunidad a Íker Bravo de ejercitarse con la primera plantilla. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA