18/05/18 @oTinie

[ACTUALIZACION] Previa y posibles alineaciones entre Celta y Levante . Jornada 38.

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 38. Analizamos el partido que disputarán Celta contra Levante . Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger

[ACTUALIZACION] Previa y posibles alineaciones entre Celta y Levante . Jornada 38.

Celta - Levante

Fecha del partido: 19/05-13:00

Dos polos opuestos, uno acabando la temporada de la peor manera posible, sin convencer en ninguno de sus encuentros y tirand las posibilidades de entrar en Europa y otro que apuntaba al descenso en la primera vuelta y ahora mismo es el equipo más en forma del campeonato, con 10 jornadas más por delante se habrían metido entre los 7 primeros sin dudarlo.

Los gallegos despiden la temporada en casa, delante de su gente y qué menos que darles una alegría después de un final de temporada bastante gris. Seguramente pensando ya en la próxima campaña, que jugadores claves como Aspas y Lobotka se queden en Vigo y reforzar por fin de manera notable la plantilla, sobre todo en defensa. Habrán pocos cambios respecto al once que calló de manera clara en el Santiago Bernabéu, Sisto podría recuperarse a tiempo y entrar por Boyé, Aspas volverá a la titularidad 100% y Jozabed ocuparía el lugar de un Brais Méndez que viajará con el filial para arrimar el hombro y conseguir el ascenso a la categoría de plata, veremos si Roncaglia repite titularidad o por el contrario sea Cabral el que vuelva. Se enfrentan a un rival que ha activado el modo imparable, que le ha metido 5 al F.C.Barcelona y dados los problemas en defensa de los gallegos... Parece que será un partido con goles, eso está claro.

El Levante por su parte, llegan enn un momento de forma brutal como ya hemos repetido tantas veces, pero siempre son pocas porque tienen un mérito digno de reconocimiento. Es una pena que no puedan contar con Boateng por sanción, porque estaba ''on fire'', pero el resto de sus compañeros si lo están, Morales ha superado las molestias, Sadiku podría tener una oportunidad y no se esperan cambios notables. Lukic y Campaña formarían el centro del campo con Bardhi y Morales en las bandas, Roger y Sadiku podrían ser los los delanteros para la jornada 38, Pazzini tiene también alguna posibilidad. ¿Su gran baza? Las bandas y la espalda de la defensa gallega, pueden hacer muchísimo daño, como ya han demostrado estas jornadas contra todos sus rivales, buen partido para llenar tu once de jugadores granotas. Recordar amigos, que el Levante puede dejar fuera a varios de sus apercibidos, Coke, Lukic, Bardhi o Roger, podrían descansar, al menos de inicio.

 

Jugadores recomendables : Aspas, Wass (En el que será probablemente su último partido con el Celta), Maxi, Morales, Campaña y Coke.

 

Datos estadísticos del partido:

  • Celta no ha ganado ninguno de sus últimos 6 encuentros.
  • Hugo Mallo tiene más tarjetas amarillas (12) que ningún otro jugador de Celta. Jefferson Lerma ha recibido 16 por parte de Levante.
  • Levante lleva una racha ganadora de 5 encuentros.
RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada

artículos relacionados