Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barcelona no puede en Milán y cae ante el Inter 1 a 0

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Es preocupante y dolorosa la derrota que los blaugranas experimentaron en Milán este martes en una jornada más de la UEFA Champions League.

Pues, los que usaron el código promocional codere argentina y realizaron predicciones a favor del Barcelona se equivocaron y cayeron 1 a 0 en el Giuseppe Meazza. 

Solamente bastó el gol de Çalhanoglu al final del primer tiempo para poner arriba al Inter con una derecha potente y colocada al primer palo. Esta jugada fue suficiente para darle un respiro que tanto requería luego de pasar por una mala racha en la Serie A. Por otro lado, este resultado es negativo para los del Barcelona, quienes vienen de quitarle el liderado al Real Madrid en LaLiga el fin de semana.

Esta segunda derrota en la fase de grupos de la UEFA Champions League es una alarma. Puesto que, desde el sorteo de grupos estaba claro que las cosas no serían sencillas. El armado de la plantilla que se realizó en la temporada de fichajes hizo que las expectativas cambiaran a favor de este equipo. Pero, se ha visto sorprendida por la letalidad que Inter y el Bayern han demostrado.

El Barcelona dominó el primer tiempo pero no fue suficiente

El Barcelona FC tuvo gran dominio durante la primera parte del encuentro, el control de balón y las incesantes llegadas al área de los rivales hicieron suponer a los fanáticos que en algún momento llegaría el gol que los colocaría arriba en el marcador. Pero, el Inter de Milán estaba claro en cuál estrategia debía utilizar para enfrentar al Barça y los resultados fueron positivos. El aprovechamiento de las jugadas de contraataque demostró lo letal que puede ser cuando son asediados en su propia área. Y el primer disparo de Çalhanoglu desviado por Ter Steguen a córner tras una salida rápida dio evidencia de ello.

Tanto fue así, que durante una jugada de contra, el argentino Joaquín Correa evadió la última línea defensiva y anotó un gol ante el Barcelona, pero fue anulado por estar en posición adelantada. Ya llegado el final del primer tiempo y tras un cabezazo de rechace defensivo, el balón le quedó en los pies a Çalhanoglu quién no dudó en rematar al arco y anotar el único gol del encuentro.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por el Barcelona en la segunda parte, no pudieron igualar el encuentro y el pitido final sentenció lo que sería la derrota 1 a 0 en el Giuseppe Meazza.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA