Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mi Apuesta Fantasy de la Jornada 9

RUBéN 0
Experto fantasy
14 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Apuesta semanal para la jornada 9.  

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

123
Club de Fútbol
Rodrigo Riquelme Rodrigo Riquelme
3.470.000€ -60.000€
MD
5 2

Esta jornada nos centramos en el Girona - Cádiz. Los locales vienen de perder en las tres últimas disputas y los gaditanos todo lo contrario, han roto por fin su racha y vienen de no perder en los últimos tres partidos. Dinámicas totalmente diferentes donde apostamos por los Gironins por fin rompan su actual dinámica, además, ellos mismos son conocedores de que una derrota supondría que el Cádiz los adelantase en la clasificación.

A pesar de no haber sumado en los últimos tres enfrentamientos, los de Míchel han logrado conseguir gol durante este lapso de tiempo, teniendo 11 goles en su casillero colectivo. Sin embargo, los gaditanos no pueden decir lo mismo, donde solo tienen 3 goles a favor. En esta área los locales gozan de mayor determinación de cara a la portería rival, por lo que hace pensar que tendrán mayor facilidad de conseguir gol.

En la faceta del gol nos vamos a decantar por un jugador que ya está dejando buenas sensaciones en el verde, actualmente viene de marcar gol en los dos últimos enfrentamientos, el último contra el equipo que lo tiene en cesión. El joven madrileño viene con un buen estado de rendimiento y ante un enfrentamiento tan importante, puede ser uno de los jugadores que destaquen esta jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
10 JUN 2022 @comuniateCom 
04 SEP 2023 @comuniate_com