Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iraola sobre la portería, Álvaro García, Trejo, Óscar Valentín, el sistema, el Getafe...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 OCT 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

El técnico del Rayo Vallecano compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Getafe, para atender las preguntas de los medios allí citados. 

Tercer equipo de Madrid:

"Me centro en el partido. Nosotros somos el equipo de Vallecas y ellos son el Getafe. Es un derbi y queremos ganarlo. Queremos sumar tres puntos para acercarnos al objetivo. No sé si refiere a la clasificación o al presupuesto, cada uno mirará una cosa. Lo que me importa es ganar el partido".

Errores de Almería:

"Hicimos unos primeros 45 muy malos. Cometimos errores que nos costaron goles y el equipo no estuvo en el nivel de intensidad adecuado. Veníamos de tres partidos muy buenos, pero el otro día nos costó mucho arrancar. Me gustaría volver a la dinámica de antes de Almería y recuperar ese punto de intensidad. Nos favorece que sea un derbi, el horario es bueno y vamos a tener a nuestra gente con nosotros".

Sistema del Getafe:

"Coincido en que en ocasiones se usan etiquetas injustas. La defensa de cinco se puede vender como una línea de cinco o de tres centrales y dos carrileros. Llevan una línea de continuidad en el aspecto posicional, son de los equipos que más juntos juegan de LaLiga. Es muy difícil encontrarles espacios entre líneas. No necesitan demasiado para generarte incertidumbre con jugadores como Ünal o Mayoral. El resto del equipo es muy trabajador y es muy difícil buscarles las cosquillas".

Álvaro García:

"Álvaro es un jugador muy importante, por eso, lo solemos poner de arranque cuando podemos contar con él. Tiene unas características muy concretas, que nos vienen muy bien. Acabó con un tema muscular contra el Elche, pero esta semana ha trabajado de forma parcial. Esperamos que hoy pueda entrenar con el grupo y nos pueda ayudar".

Diferencias entre titulares y suplentes:

"Cuando las cosas no van mal, los entrenadores también nos preguntamos qué es lo que podíamos haber hecho mejor. No te puedes dejar llevar por el resultado. Sería injusto reducirlo a tres o cuatro jugadores, pero no creo que fuese así. No se pueden cometer errores de valor gol y hay que salir con la intensidad que requiere la categoría".

Inicio de temporada del Getafe:

"Han hecho buenos fichajes. El equipo les dio un buen resultado en la segunda vuelta y han intentado mejorar algunas cosas. Con independencia de lo que gastes, hay equipos muy buenos en Primera y es muy complicado ganar. Llevamos muy poco tiempo y es muy pronto para sacar conclusiones".

Portería:

"El fútbol es un juego de aciertos y errores. Tenemos que ir mucho más allá de un acierto o un error concreto. Son situaciones tan raras que no se suelen volver a producir. Cada semana, el puesto en la portería está en juego y el que juegue contra el Getafe puede ser diferente al que juegue contra el Atlético o Cádiz".

Falta de concentración:

"La concentración es fundamental en el fútbol. Es lo que te permite dar tu máximo nivel. Un jugador que no es rápido, por mucho que entrene, no va a ser rápido. Un jugador concentrado durante los 90 minutos es un jugador de mucho nivel. Nosotros tenemos jugadores con ese talento, pero es muy complicado estar concentrado 38 jornadas durante 90 minutos. Sólo los elegidos son capaces de estarlo, esos casi siempre acaban jugando".

Trejo y Óscar Valentín:

"Soy consciente de que están apercibidos y que tendrán que parar tarde o temprano. Yo no les voy a dar ninguna instrucción antes del partido sobre este tema".

Jugar en Vallecas:

"El grueso del objetivo se consigue en casa. Nosotros aquí somos más fuertes y contamos con la ayuda con la afición. Aquí se nota más que en otros estadios y eso nos hace dar un extra. Tenemos que hacer valer esa ventaja para conseguir muchos puntos en casa. Empezamos bien fuera, pero en los últimos partidos no hemos conseguido resultados positivos. Esperamos poder mantener esta buena línea en casa contra el Getafe".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA