Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Análisis del 11 ideal de la Jornada 37 en Comunio

OTI REY 0
Experto fantasy
16 MAY 2018 / 4 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El penúltimo artículo de la temporada, y en el fondo me da mucha pena, sois muchos los que seguís éste artículo desde mis comienzos y no sabéis lo importante que es para mí que tengáis un minuto de vuestro tiempo para leerme. Vamos allá.

Análisis Once Ideal J37

Oblak: Para algunos el mejor portero del planeta, quizás uno de los más completos y de los más seguros. Referencia en la portería de nuestros Comunio un año más, es cierto que pasó por una mala racha de 4 durante unos 10 partidos, pero lo normal es que haga un buen saco de puntos, como en esta jornada. Ojalá siga al menos una temporada más.

 

Achraf: Apenas ha participado en 9 partidos en Liga, pero la espera ha tenido su recompensa, partidazo contra el Celta con una autopista en el lateral derecho donde hizo lo que quiso. Tiene mucho margen de mejora y quizás una cesión y muchos minutos lo harían crecer de manera notable.

 

Kjaer: Buen central pero muy castigado por las lesiones, en exceso incluso. Creo que ha pasado un poco sin pena ni gloria y el Sevilla ha echado en falta una buena pareja para Lenglet. Gol en el derbi contra el Betis para meterse en éste once.

 

Bartra: Una media de 6'5 puntos en cuanto a Comunio, en lo que se refiere al Betis, un refuerzo de lujo que ha dado un salto de competitividad grandel juego del equipo, no es el central más vistoso o seguro, pero lo da todo y lo contagia al resto de sus compañeros. Uno de los grandes descubrimientos de la temporada esa línea de tres centrales de Setién.

 

Coutinho: 7 goles, 5 asistencias y respondiendo casi desde el primer día en sus puntuaciones, creo que no está nada mal como toma de contacto. Las estadísticas son amigas del brasileño y su adaptación a la plantilla está siendo un hecho. No hará olvidar a Iniesta, eso es imposible, pero sí será una de las referencias la próxima temporada con total seguridad.

 

Samu Castillejo: Un principio y un final de temporada tremendos, con lagunas en algunos tramos de la temporada, alguna molestia y algún contratiempo interno, de vestuario, que hizo que no jugase algunos partidos. Es un jugadorazo y alguno de sus partidos han sido de matrícula, ojalá siga en esta línea ascendente porque tiene una pinta espectacular.

 

Borja Valle: Protagonista inesperado en estos últimos partidos, además tres goles y dos asistencias, casi nada para un jugador que apenas ha contado con oportunidades. Seguramente sea una de las grandes referencias del Depor en segunda. Tremendo doblete contra el Villarreal.

 

Isco: Sólo se ha perdido 8 partidos de Liga y es una de las piezas clave en Champions, su situación ha cambiado muchísimo y vuelve a ser el gran Isco que todos conocemos. Es un pedazo de mago como la copa de un pino, y seguramente una de las referencias como mediocampista ofensivo en los próximos 5 o 6 años en el panorama mundial. Por si no fuera poco, predilección de Lopetegui y será pieza clave también en la selección absoluta en éste Mundial de Rusia.

 

Kroos: Otro jugador que me vuelve loco, una delicia ver a éste jugador sobre el césped, controla todos los aspectos del juego, inteligente con y sin balón y clave dando sentido al juego del Real Madrid y al de la selección alemana. Temporada casi perfecta, con varios descansos en este tramo final de temporada, predecible dada la exigencia del calendario. Es y será clave en nuestros Comunio.

 

Boateng: 5 partidos para quitarse el sombrero, 5 victorias de su equipo, 4 goles con hat trick al F.C. Barcelona, ése es el resumen de las últimas cinco jornada del jugador del Levante. Una auténtica pena que se pierda la última jornada contra el Celta por sanción, porque habría sido una apuesta segura. Ojalá siga la próxima temporada, porque tiene muy buena pinta.

 

Bale: 15 goles para ser un desastre de temporada en cuanto a lesiones y actitud, se habla de que está más fuera que dentro la próxima temporada, pero estos últimos partidos están levantando rumores sobre quién será titular en la final de Champions, él o Isco. Cuatro goles en los últimos tres partidos, una pegada descomunal y en gran estado físicamente, pero la realidad suele golpear a este jugador con lesiones inoportunas y bajones futbolísticos que nadie entiende. Aún con todo esto, referencia en Comunio, ya que las estadísticas son sus grandes compañeras de viaje.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#11 IDEAL COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA