Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Emery habla de la baja de Femenía, Baena, las rotaciones

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
12 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa antes del partido de Conference League que disputará su equipo mañana. El técnico del submarino ha confirmado la baja de Femenía y las rotaciones habituales.

El rival

Es un equipo que quiere jugar siempre y tiene jugadores de calidad, combina bien y tiene extremos que te obligan a defender. La motivación tiene que ser muy buena para quitarles el balón. Además son un equipo acostumbrado a tener éxito en su juego y presionan hacia arriba, ofrecen un fútbol moderno y en su casa querrán dar un paso más y apurar sus opciones. Después de un 5-0 en casa no tuvimos buena respuesta y era un equipo con una propuesta parecida”.

Rotaciones en Europa

Tenemos jugadores que están compitiendo muy bien en la Conference. Mañana, jugando el lunes, no tenemos un lateral derecho, tenemos la opción de Mandi o poner un lateral izquierdo de derecho. Hay que diferenciar que coger confianza en Conference no sirve para la Liga pero hay que asentar bases del equipo en cuanto a juego y jugadores”.

Kiko Femenía es baja

Kiko tuvo un hematoma muy fuerte y está descartado. Cuando baje el hematoma estará para jugar. Será cuestión más de días que de semanas”.

Baena

“Está siguiendo su proceso con un buen rendimiento. Esperemos que Baena siga igual, con un protagonismo importante”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA