Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi en rueda de prensa, habla de Koundé, Lewandowski, Ferran, Alba, De Jong

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
12 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Xavi ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al choque entre Barcelona e Inter de Milán, dónde los culés se juegan su futuro en Europa, territorio complicado durante los últimos cursos. El entrenador azulgrana ha repasado los aspectos más importantes y ha dado pistas sobre la presencia de Koundé en el Bernabéu.

Partido clave

"Esperamos un Inter parecido al que vimos en el partido de Milán. Nos tenemos que parecer al Barça de los últimos 20-30 minutos en Milán. Debemos ser valientes, ir al ataque. Es una final para nosotros y no tenemos margen de error".

Cambiar de esquema o repetir con defensa de tres

"A ver... también daríamos muchas pistas. Pero evidentemente iremos al ataque y ser valientes. Lo que nos preocupa es atacar mejor. Si doblamos algo, doblamos en ataque, no en defensa. Al menos, es mi idea, tengo ese ADN. El otro día, en la primera parte, no entendimos el rol de Raphinha o de Marcos Alonso. Hay que variar algo para ser más agresivos, más verticales".

Koundé y el clásico

"En principio, mañana no contamos con él salvo sorpresa. Para el domingo vamos a ver, yo creo que puede llegar, pero dependerá de sus sensaciones. Son partidos que, si no estás al cien por cien, es mejor no estar. Pero le veo bien, mi sensación es que puede llegar al domingo".

Momento Lewandowski

"Es el día de todos. Robert debe ser importante, evidentemente. No mañana, todos los partidos. Todos hemos de dar un paso adelante para ganar el partido. Hemos jugado poco con él en los dos últimos partidos".

De Jong

"Está bien, está bien. Sale de una lesión, una pequeña lesión que no fue muy fuerte. Veremos las sensaciones ahora en el entreno también y valoraremos mañana si está para entrar de inicio o puede que en la segunda parte. Veremos".

Alba y Ferrán, pitados ...

"Bueno, el público siempre lo decimos, es soberano. Al final, intentamos que nos ayuden, que nos animen, que estén positivos para ganar el partido mañana... No pienso en los pitos, sinceramente. Pienso en que las cosas van a salir bien, en que si pitan a algún jugador, van a revertir la situación".

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA