Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Koundé llega al clásico

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
11 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El francés apura para estar disponible en el clásico del próximo domingo, ya que las numerosas bajas en la zaga azulgrana hacen necesaria la vuelta de Koundé. 

Semana importante para el presente y el futuro del FC Barcelona y parece que Xavi Hernández empieza a recuperar efectivos. El último de los lesionados en incorporarse será Jules Koundé que, aunque no estará para el transcendental choque frente al Inter, sí se le espera para el clásico de este domingo ante el Real Madrid. Está acelerando los plazos para poder estar disponible en un duelo que el francés quiere jugar. Según avanza el Diario Sport, la presencia del jugador está casi asegurada.

157
Club de Fútbol
Kounde Kounde
9.320.000€ -520.000€ ?
J32
2
J31
9
J30
6
J29
7
J28

DF
2 1

El francés está dando todo lo que tiene dentro para acelerar los plazos de recuperación y superar la lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le tiene fuera de los terrenos desde el pasado parón de selecciones. Sin embargo, ambas partes han preferido no asumir riesgos y su regreso a los terrenos de juego está previsto para el domingo en el Bernabéu. La intención del cuerpo técnico azulgrana es la de contar con el jugador en el próximo partido liguero, ya que se considera clave su presencia para poder frenar los ataques de Vinicius.

Así, lo más probable es que Xavi salga con Eric Garcia y Piqué en el eje central de la zaga, Koundé en el lateral derecho y Marcos Alonso, por su físico, en el izquierdo. Aunque el técnico también se guarda la 'bala' de Balde, ya sea para la izquierda o para la derecha. Acabará de decidir en los últimos entrenamientos de la semana.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA