Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ali Cho: parte médico oficial y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero francés se ha lesionado de nuevo y las previsiones no parecen buenas.

Ali Cho no está teniendo suerte con las lesiones desde su llegada a San Sebastián, el domingo reaparecía después de tres semanas de baja por una rotura de fibras en el isquiosural de su muslo derecho y ahora ha vuelto a caer lesionado, esta vez se trata de una lesión en el biceps femoral de su pierna izquierda.

21
Club de Fútbol
Ali Cho Ali Cho
600.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

 La Real Sociedad a pesar de que está teniendo un inicio de temporada bastante prometedor, está sufriendo y mucho el castigo de las lesiones. Oyarzabal aunque le falta poco, no se le espera hasta después del mundial, Sadiq se lesionó en su primer partido con el equipo y se perderá toda la temporada y ahora Momo Cho, que lleva sin aparecer 3 semanas, podría perderse otras tantas por esta última lesión.

Una pena porque el delantero francés estaba sorprendiendo a la afición txuri urdin por su velocidad y regate en este inicio de temporada.

Comunicado oficial

En las pruebas de imagen realizadas a Mohamed-Ali Cho se aprecia una lesión a nivel del bíceps femoral izquierdo, producida durante el partido de ayer frente al Villarreal.

Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a la normalidad dependerá de la evolución del cuadro clínico, en función también de las características de la lesión.

Tiempo estimado de baja

Se desconoce por el momento el tiempo que podría estar fuera Ali Cho, pero diarios deportivos como Marca, pronostican que podría perderse muchos de los 10 partidos que faltan hasta el inicio del mundial. Toca vender por supuesto cuanto antes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA