Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Griezmann ya es oficialmente del Atlético de Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El club colchonero ha informado sobre el fichaje en propiedad del delantero francés, que fima hasta verano de 2026.

Buena noticia para los managers de fantasy, ya que el delantero francés, uno de los jugadores más importantes del Atlético de Madrid, por fin podrá ser titular en los partidos que así lo considere oportuno Simeone. Finalmente el acuerdo se ha cerrado en 20 millones de euros más 4 en variables.

Comunicado oficial

236
Club de Fútbol
Griezmann Griezmann
21.740.000€ +2.540.000€ 7
J32
16
J31
4
J30
2
J29
-
J28

DL
6 13

El ariete francés firmó su nuevo contrato como rojiblanco por tres temporadas más.

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann, quien desde verano de 2021 y hasta la fecha había militado en nuestro club como cedido por la entidad azulgrana. Además, el delantero francés ha suscrito un contrato que le vinculará con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2026.

En 304 partidos oficiales como rojiblanco, Griezmann ha repartido 59 asistencias y anotado 144 dianas, convirtiéndose en el cuarto máximo artillero de nuestra historia, superando a otra leyenda como es José Eulogio Gárate y a solo dos tantos de Campos, tercer máximo goleador atlético. Por delante del jugador francés, las leyendas atléticas Escudero con 169 tantos y Luis Aragonés con 172 completan el podio de máximos goleadores rojiblancos. Asimismo, el '8' atlético se ha proclamado campeón de la Supercopa de España en 2014, UEFA Europa League y Supercopa de Europa en 2018.

En la presente campaña, el atacante francés ha participado en todos compromisos ligueros y continentales disputados por el equipo -un total de once-, en los que ha logrado tres tantos y ha repartido dos asistencias de gol.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA