Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Quique Sánchez sobre Arambarri, Maksimovic, Luis Milla y la derrota

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Getafe analizó la derrota ante el Real Madrid y comentó el estado de dos jugadores importantes como son Arambarri y Maksimovic. También tuvo palabras de elogio hacia Luis Milla.

Sobre las sensaciones.

Era muy difícil, porque el Madrid domina y juega a mucha velocidad. ¡Qué lástima haber encajado a los 5 minutos! Pero los chicos han seguido dentro del partido. Nuestro plan era reducirles al máximo y esperar alguna oportunidad, estar dentro del partido en todo momento.

¿Se podría haber evitado ese gol?

A Ünal le han hecho un bloqueo y a partir de ahí, se pierde la marca. No estamos muy acostumbrados a esto, a encajar a los 5 minutos, pero ha sido una prueba para el equipo y hemos hecho un partido muy serio. Ojalá haber estado así de serios contra el Valladolid, porque seguramente habríamos tenido otro resultado.

¿Qué le pasa al equipo en defensa?

Hay muchas caras nuevas, pero es nuestra obligación recuperar la fortaleza de esta casa. Nosotros empezamos el ataque defendiendo bien, necesitamos sentirnos seguros desde atrás. Trabajamos ya a contrarreloj para ver qué cosas están ocurriendo para que estemos encajando tanto. Los aficionados no quieren esto y vamos a hacer que la defensa funcione como tiene que funcionar.

¿Qué le faltó al Getafe para tener más opciones?

Hemos hecho lo que hemos podido. Contra el Real Madrid haces en gran medida lo que ellos proponen. Son muy buenos y aunque quieras salir a veces no te dan las piernas. Encajar tan pronto nos podía llevar a un partido más difícil. Tuvimos energía y aguantamos hasta el final, pero el Real Madrid concede muy poco con su físico y su posición. Tienen muchas virtudes. Estuvimos dentro del partido hasta el final. Tuvimos avances ante una gran exigencia. Sacamos algunas lecturas positivas, pero no me gusta perder.

Les han ganado casi todos los duelos. ¿Fue la clave?

Sólo tienes que coger la hoja de los físicos de estos chicos que vemos durante la semana. Sus parámetros son de supercraks. Te ganan en la carrera larga, en la corta, en los duelos. Son chicos que vuelan sobre el campo y con veinte años parece que tienen treinta y dos. Hemos estado en el partido hasta el final.

¿Ha sido penalti sobre Djené?

No soy muy de mirar luego los ipads y demás, me dejo llevar por los jugadores. Es muy difícil decir algo desde la distancia.

¿Qué le pareció el partido de Milla?

Magnífico. Una pena que se haya perdido tanto en el arranque. Es un chico diferente que baja la pelota y tiene visión. Estas cosas ocurren.

¿Llegarán Arambarri y Maksimovic a la próxima semana tan exigente?

Todo es muy exigente. No sé si llegarán. Hablar de ellos ahora puede sonar a excusa. Teníamos jugadores de sobra para plantar cara. Somos conscientes del partido que hemos hecho. Ha habido mejoras, pero también sabemos las carencias que tenemos.

¿Duele especialmente encajar a balón parado?

Nos duele mucho. Esa zona la gana Ünal normalmente. Lo habrán bloqueado bien y hemos perdido la marca. Cuando hay un gol a balón parado siempre ha habido un error. No nos gusta encajar a balón parado. Puede dar muchos puntos al final de una temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA