Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone habla de Koke, Griezmann, De Paul, Correa ...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido frente al Girona, que se disputará mañana en el Metropolitano a las 16:15 h. El técnico argentino ha repasado el estado del equipo de cara a un compromiso en el que no se permite fallar, después del tropiezo del martes pasado.

Griezmann y el posible cambio de su situación

"Yo siempre me he comportado de la manera que he entendido que tenía que comportarme y a los hechos me remito. A partir de ahí, sabemos de la importancia que tiene Griezmann dentro de nuestro equipo y ojalá que pueda seguir mejorando y creciendo porque está en ese camino".

"Siempre tuve la misma situación y me comporto en relación de lo que creo que me tengo que comportar".

Rodrigo De Paul 

"Nada que comentar. Simplemente resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre y claro, hemos hablado con Rodrigo. Es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté bien con el equipo".

¿Correa por Llorente?

"Bueno, no tiene las mismas características que Marcos, porque Marcos ocupa mucho más campo en todo lo largo y ancho del juego. Ángel es mucho más delantero, así que miraremos lo que creemos mejor para el partido de mañana. A partir de eso decidiremos".

Las declaraciones del Koke sobre el Real Madrid

"Creo que las declaraciones de Koke van en sentido de lo que siempre fue el Atlético de Madrid. Evidentemente, es lo que queremos seguir sosteniendo y obviamente va de la mano de nosotros, de generar entusiasmo, ilusión, estar cerca de toda la gente. Mañana tenemos una oportunidad para jugar en nuestra casa, con nuestra gente. La necesitamos y será un partido duro como lo son todos los de la Liga española".

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA