Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti sobre Benzema, Courtois, Rodrygo, Vinicius, Kroos, rotaciones, lesiones ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico italiano del Real Madrid compareció en rueda de prensa, previa al partido de esta jornada ante el Getafe y comentó el estado de Benzema, Kroos, Rodrygo, Vinicius ...

Presionar arriba, como ante el Shakhtar:

"Un Madrid que no tiene una sola identidad. A veces debes presionar más arriba, en otras ocasiones debes esperar atrás. Podemos jugar con la pelota, podemos hacer contras, podemos ceder la posesión... Es un Madrid completo. No me gusta un equipo con sólo una identidad". 

Fallos en defensa:

"Son momentos que pasan en el fútbol. No salen las cosas, cuando tenemos el balón eso nos deja un poco vagos en defensa... Tenemos defensas muy fuertes, el equipo ha mostrado que cuando se concentra, defiende muy bien". 

Benzema:

"Tuvo la lesión que le paró un poco, pero veo al Karim de siempre. No tenemos preocupación en este sentido. Puede ser que descanse en Getafe, no queremos arriesgar, pero hace lo de siempre". 

Cómo está Benzema y el toque de atención del otro día:

"Ha jugado dos partidos seguidos después de un mes y está un poco cargado. No está descartado para mañana y si está bien estará en el partido. El aspecto defensivo es muy importante en este equipo y ha sido la llave del éxito y donde tenemos que estar más focalizados. Por eso el comprosimo de todos va a ser importante. Es verdad que no siempre hemos estado compactos y hemos perdido duelos. No es una relajación, son cosas que pasan".
 

Vinicius y Rodrygo:

"Rodrygo es una persona inteligente, muy tranquila, trabaja con seriedad, es maduro, aunque sea muy joven".

Courtois:

"Está mejorando, su inflamación va a menos. Tenemos que ver si puede ir a Varsovia. Pero en el Clásico estará seguro". 

Preocupación por las lesiones:

"A estas alturas tenemos la lesión de Ceballos, el problema de Courtois que es una inflamación, pero el resto están bien. Cuando juegas cada tres días, debes tener en cuenta todo. Lo hemos manejado bien". 

Rüdiger:

"Sabe que es muy importante para nosotros, pienso que es un central de clase mundial, como Militao y Alaba. La competencia es muy grande. También Nacho. Tenemos tres centrales de clase mundial, también podríamos meter a Nacho ahí, siempre cumple. Teniendo en cuenta esto, con estos cuatro estamos muy bien. A veces descansa uno, a veces otro. Es verdad que Nacho descansa más que los otros, pero eso puede cambiar".

Kroos:

"Está muy bien, física y mentalmente, tiene siempre la sonrisa en la cara, nunca se enfada, nunca siente la presión. Me parece muy raro, le digo que si no está nervioso y dice que no. La renovación está en su mano, si quiere renovar todo el madridismo estará contento". 

Haaland:

"No hablo de Haaland". 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA