Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Mi Apuesta Fantasy de la Jornada 8

RUBéN 0
Experto fantasy
07 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Apuesta semanal para la jornada 8.

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

169
Club de Fútbol
Brais Méndez Brais Méndez
9.620.000€ -480.000€
MD
5 4

Una vez transcurrida la jornada anterior, hay diversos jugadores que tienen todas las papeletas para apuntar a piezas destacables esta jornada. Futbolistas que han confirmado su racha y otros que ya han comenzado a dar sus frutos, pero vamos a poner el punto de mira en un enfrentamiento en concreto: Real Sociedad - Villarreal.

El motivo es debido a la posición que ocupan ambos equipos en la tabla. Los dos clubes están a puertas de entrar en Europa y un tropiezo en este enfrentamiento podría suponer un paso atrás en el objetivo final, ya que los dos son rivales directos. El equipo erreala confirma su buen estado de rendimiento y lleva 4 partidos consecutivos ganando, dos de ellos en Europa, por otro lado, el submarino amarillo viene de no perder en los últimos partidos, el último goleando en Europa.  

Todo esto nos hace pensar que el partido será realmente igualado y pequeños detalles hará que la balanza vaya para un lado u otro. Detalles son los que está dejando el pontevedrés Brais Méndez, el ex del Celta lleva perforando redes ajenas en tres partidos consecutivos y lleva 4 goles siendo el máximo goleador del equipo. Está confirmando su calidad y se está convirtiendo en un jugador en busca y captura en todos los juegos fantasy.

Confiamos que siga con su racha y sea un destacable esta jornada, tanto para su equipo como para quien lo haya alineado en su equipo fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA