Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sampaoli llega a Sevilla y habla de Gudelj, Carmona, Kike Salas, Dolberg, En-Nesyri, Rafa Mir, Suso, Isco y Papu

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Interesantes palabras las que dejó Jorge Sampaoli en el día de su presentación como nuevo técnico del Sevilla. El técnico argentino se encuentra con el reto de reflotar a un Sevilla que ha comenzado la temporada en caída libre y sin rumbo. 

La plantilla actual

"Son jugadores que van mucho al pie, que necesitan de asociación en varios pases para llegar a campo rival y la idea es tener muchas alturas para que el balón le llegue al jugador, con otra disposición y más volumen de ataque entrando en campo rival sin jugar de ida y vuelta, porque ahí hay mucho desorden y diferencia física. Hay que tener un recurso, respetarlo y respetar esa idea que mejore la competitividad, porque cuando sucede algo malo, el equipo se derrumba".

La defensa, lo canteranos y el papel de Gudelj

"A Kike Salas y a José Ángel les tocó algo difícil en un momento complicado, con la lesión de Marcao y un Nianzou que no tuvo esa continuidad. Gudelj tuvo que jugar de central con mucha voluntad e intención, pero sin conocer demasiado la posición. A veces no alcanza la voluntad y se necesitan especialistas, más que nada en las áreas. Hay un punto de trabajar la concentración y la contundencia, que tiene que ver con el estado emocional".

Tres nueves, Dolberg, Mir y En.Nesyri

"Son tres delanteros diferentes. Dolberg es combativo y participativo, Rafa Mir define muy bien y va al segundo palo normalmente, y En-Nesyri es un revulsivo que se mueve mucho y hay que darle más comprensión con la línea anterior. Si pueden jugar juntos lo tienen que resolver ellos, pero en esa alternativa tenemos que navegar y eso te va dando el conocimiento de los futbolistas. Nosotros tenemos que analizar las capacidades y profundizar en eso. No podemos inventar nada en un día".

Suso, Isco y Papu

"Tienen que estar cerca del último tramo. Son jugadores determinantes, son muy buenos los tres. Hablamos de jugadores que en el último tiempo van a generar cosas positivas. Han empeorado la cercanía al arco rival. Si ellos la cogen cerca del área rival, van a pasar cosas, pero si la cogen al lado del mediocentro... están muy lejos. Quiero que esos jugadores jueguen en el último tramo".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA