Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dani Ceballos, parte médico oficial

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La lesión de Dani Ceballos, que se producía en el entrenamiento del pasado martes, es más grave de lo que se pensó en un primer momento, confirmándose una rotura en los isquiotibiales.

Dani Ceballos, lesionado este martes en el último entrenamiento efectuado por la plantilla del Real Madrid antes del choque de Champions ante el Shakhtar estará de baja alrededor de tres semanas. Según ha trascendido, las pruebas médicas a que ha sido sometido el centrocampista andaluz del Real Madrid han revelado la existencia de una lesión en los isquiotibiales más seria de lo que en un principio se había pensado.

39
Club de Fútbol
Dani Ceballos Dani Ceballos
1.150.000€ -30.000€ -
J29
1
J28
-
J27
2
J26
-
J25

MD
1 0

Los servicios médicos del Real Madrid, han sometido al jugador este jueves a una resonancia magnética para fijar el alcance real de su rotura, y ha sido en esa prueba donde se ha precisado el tiempo de baja.

Una baja sensible para Carlo Ancelotti, no tanto por los minutos que el italiano le concedía sino por la opción que pierde el técnico de disponer de una pieza más para efectuar rotaciones en el once titular blanco en una fase de calendario cargada de compromisos. Es probable que el jugador andaluz no tenga protagonismo hasta el mes de enero, donde puede ser clave debido al gran éxodo de jugadores merengues.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA