Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido REAL MADRID - CELTA. Jornada 37.

OTI REY 0
Experto fantasy
12 MAY 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Un partido que se podría resumir como un ensayo o una puesta a punto para algunos jugadores de cara a la final de Champions, Isco por ejemplo, que ha vuelto tras lesión, y jugadores como Bale que quieren ganarse un puesto en el once titular en una final tan importante, exhibición ante un Celta muy pobre.

El partido comenzaba con acercamientos por ambos conjuntos, tímidos eso sí, pero a los gallegos les duró la gasolina menos de 20 minutos, hasta un posible penalti de Casemiro a Maxi, a partir de ese momento fueron un juguete en manos de los blancos. Bale sacó la zurda a pasear con un pedazo doblete, y cuajando un gran partido, incluso bajando a taponar un centro en su propia área. El centro del campo era del Real Madrid, con Kroos y Modric haciendo las delicias de la grada y sobre todo, la banda izquierda donde Jonny ha vivido un auténtico suplicia y demostrando una vez más no estar a la altura del escudo que representa. No sólo Jonny ha quedado señalado, Sergi, Mallo o Sergio han tenido una tarde noche de espanto, hemos visto al Lobotka más impreciso, a un Maxi desaparecido y sin ideas, Jozabed y Boyé como si se hubiesen quedado en la caseta, cero aportación en ningún aspecto del juego. Os recuerdo que el Celta estaba luchando hasta hace unas jornadas por entrar en Europa, y que el tramo final ha sido un desastre, tanto de rendimiento, como por parte de Unzué que no ha sabido gestionar la plantilla. 

El Real Madrid, llegaba una y otra vez, con claridad a los que los gallegos contestaban con intentos de contras con un sólo jugador, enseguida el balón volvía a ser para los locales. Isco se sacó un golazo de la chistera, marca de la casa, demostrando que sigue siendo el gran Isco titular en todos los partidos importantes de la temporada. Un Benzemá con buena movilidad y un Achraf que hacía lo que quería con incorporaciones continuas por la banda derecha, de hecho se llevó el premio del gol, muy merecido y que seguro ayudará a su moral, después de algunas actuaciones muy grises. Kroos tuvo también su merecido regalo, después de dar una clase de trato de balón, de ideas claras y juego asociativo.

Las sensaciones que me dejan éste partido, es que Isco y Bale batallan por un hueco en la final de la Champions, ya que es la única posición en la que se puede tener alguna duda. Jugar con 4-3-3 con Bale en la derecha y la famosa BBC, o 4-4-2 con ese rombito jugón que tan buenos resultados les ha dado, esa es la cuestión ahora mismo. Creo que Isco parte con ventaja, que el galés demuestra lo que todos sabemos, que tiene una calidad y una pegada tremenda, pero que puede que su futuro pase lejos de Madrid. Veremos qué decide Zizou definitivamente.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA