Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Quique Sánchez sobre Luis Milla, el once posible y los lesionados Arambarri, Maksimovic, Seoane y Portu

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico del Getafe compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Real Madrid y aunque se le preguntó por el estado de los lesionados, no quiso soltar prenda al respecto.

¿Qué le parece este Real Madrid?

Me gusta el Real Madrid desde hace mucho tiempo. Está equilibrado en sus decisiones y en las composiciones de plantillas. Cuando gana tantas competiciones importantes no es por casualidad. Tiene un gran equilibrio entre juventud y jugadores expertos, mucha energía imprescindible en el fútbol actual, y la calidad de le da por sentada. Más allá de las individualidades el Madrid ha hecho un equipo dentro de un club grande y eso es lo más acertado. En eso tiene mucho que ver el entrenador.

¿Firma el empate?

No. Cuando estoy analizando los partidos a veces sonrío porque encuentro claves que me dan pistas para hacer los partidos mejores. A veces sale y otras no, pero esa ilusión que yo tengo cada vez que me enfrento a un análisis no es de empatar ni de perder, sino de ganar y esa ambición por ganar y competir es lo que tratamos de transmitir siempre. Esa es mi lectura de esta profesión.

¿Cómo llegan al partido tras la última derrota?

Cada partido lo afrontamos con ilusión vengamos de donde vengamos. Jugar contra el Madrid genera un ambiente muy pomposo y mucha atención. Nos tomamos el partido con mucha seriedad para ganar tres puntos y colocarnos en el lugar de la clasificación que queremos. Intentaremos corregir cosas del último partido.

¿Hará cambios en el once por el rival o por el último mal partido?

Andamos en la idea de crecer como equipo. Vamos ensayando y probamos cosas. No existe la perfección, pero queremos acercarnos lo máximo posible a la práctica perfecta. Nos corregimos para ofrecer a los aficionados lo más cercano a lo que ellos quieren ver. Son muchas las situaciones que entran en juego cuando rueda la pelota. Intentamos dar lo mejor y analizar el partido lo mejor posible.

Los aficionados del Getafe están deseando ver a Luis Milla.

Me gusta que la afición tenga ilusión por las cosas y por los jugadores. A Luis siempre le hemos visto bien y por eso está aquí, porque creemos que puede ser un jugador importante. Han venido muchos futbolistas lesionados o sin jugar y eso requiere un periodo de adaptación y cohesión que nos está haciendo dudar, dar pasos atrás y empezar mucho más abajo de lo que esperábamos esta temporada. Ha habido un cambio significativo en la plantilla y los periodos de adaptación es imposible saltarlos. A veces se camuflan y de repente salen segundas partes como la del Valladolid que nos dan un aviso. Hacemos un esfuerzo gigante para que nuestros aficionados vean el equipo de la temporada pasada y a partir de ahí mejorarlo. Que vean estabilidad defensiva y a partir de ahí crecer hacia adelante que es lo que queremos.

Arambarri, Maksimovic, Seoane, Portu… ¿Cómo están todos los jugadores tocados?

No sabemos como llegará cada uno en su proceso de evolución. Esperemos hasta mañana para saber qué jugadores pueden entrar en convocatoria.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA