Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gattuso habla de Musah, Castillejo, Gayà, Kluivert, Cavani, Duro ...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda prensa, en la que ha valorado el estado de su plantilla antes de medirse en el partido de mañana frente al Atlético Osasuna. El técnico italiano ha dejado ver que la participación de Samu está complicada así como el más que probable regreso de Musah.

El rival

"Es un partido contra un equipo muy difícil de jugar. Pienso que todos los partidos de LaLiga son difíciles, pero cuando juegas fuera más, porque como dije la semana pasada, el factor campo en España ahora tiene mucha importancia. Pienso que hemos preparado bien el partido, sabemos que tenemos que jugar 95 minutos siempre con gran atención. Respetamos al oponente porque es un equipo que juega muy vertical, tiene calidad, centra mucho... tenemos que hacer un gran partido".

Musah y Castillejo, cara y cruz

"Musah está bien, esta semana le ha ido muy bien, se ha entrenado con nosotros. El dato de la analítica está muy bien y mañana estará en la convocatoria y disponible para el partido. Castillejo se ha ejercitado sobre carrera, mañana vamos a mirar pero pienso que no puede jugar. Pero mañana haremos un test, aunque esta semana no se ha entrenado con nosotros".

Kluivert

"Se está entrenando bien. Tiene cualidad para jugar mejor. Pienso que tiene que dar continuidad al juego porque, si miramos hasta la fecha ha jugado solo 20 o 25 minutos. Me gustaría verle más en un partido completo, porque si juega pocos minutos no toca mucho balón y pienso que lo puede hacer mejor. Tiene calidad, tiene velocidad, y pienso que puede jugar mejor, seguramente".

Gayá y la renovación

"Estamos trabajando en eso. Hemos cerrado la renovación de Guillamón, estoy muy contento y estamos trabajando con la de Gayà, con la de Diakhaby y con la de Lato. Esa es la realidad. Pienso que, cuando el club tiene bien claro y nosotros también, la pelota pasa al otro componente, que nosotros tenemos que respetar. Si el jugador quiere o no, si el representante lo ve bien todo... Pero yo sé en qué dirección me gusta ir, ya está".

Cavani y su primer gol

"No he conocido ningún delantero que no sufra cuando no marca. Siempre ha marcado en toda su carrera, pero pienso que en este momento estoy contento por cómo está jugando, por su mentalidad. El otro día ayudó al equipo, bajó a ayudar a su compañero cuando estaba en dificultad. Es normal, vive por el gol como todos los delanteros, pero ya está".

Hugo y su baja aportación

"Hugo Duro esta semana lleva cinco o seis días con continuidad, pero viene de estar un mes con molestias y no ha tenido continuidad. Pero ahora lleva una semana que entrena con continuidad".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA