Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sampaoli sustituye a Lopetegui

ANTONIO J. MáRQUEZ 0
Experto fantasy
06 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Firma hasta junio de 2024 y será su segunda etapa como entrenador sevillista.

Jorge Sampaoli es el nuevo entrenador del Sevilla, tras la supuesta negativa de entrenadores como Marcelino o Pochettino, el ex del Chile, Argentina, Marsella o Santos entre otros intentará revertir la situación esperpéntica del club en estos momentos. 

No lo tendrá fácil, cogerá a un equipo sin velocidad, físico, y lo que es peor, sin alma. Pero una situación parecida se encontró en su etapa en Francia y logró clasificar al OM para Europa League y lo dejó segundo clasificado al siguiente año. 

Variantes tácticas 

Es imposible saber con exactitud como serán sus planteamientos, pero el equipo será mucho más ofensivo y dinámico sobre el césped. En sus equipos anteriores ha usado multitud de variantes, 4-3-3 / 4-2-3-1 / 3-5-2 / 3-4-3.. pero casi siempre con una misma idea, defensas de presión alta y ataques enfocados en la posesión, y con la ventaja de que es un entrenador que se adapta a cada partido según su rival, cosa que le diferencia a Lopetegui. 

Rol de los argentinos 

Habrá que estar atentos a los jugadores argentinos del equipo: Lamela, Acuña, Papu Gómez y Montiel, que podrían tener un rol más destacado en esta nueva etapa, con su compatriota en el banquillo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA