Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kessie: parte médico oficial y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El F.C. Barcelona ha informado sobre la lesión del centrocampista Franck Kessie.

Otro lesionado más en el club barcelonista, en una tramo de temporada que puede resultar decisivo para sus aspiraciones europeas principalmente.

Parte médico oficial

0
Club de Fútbol
Kessié Kessié
590.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD

El jugador del primer equipo Franck Kessie tiene una elongación en el aductor del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad.

La lesión ha tenido lugar en el entrenamiento de este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Además, cabe recordar, que el centrocampista culé disputó los últimos minutos del partido en San Siro ante el Inter, entrando en el minuto 83 en el puesto de Gavi en el interior derecho.

Hasta ahora, Kessie ha participado en un total de ocho partidos con el FC Barcelona: cinco en la Liga (dos como titular) y los tres en la Champions, con una titularidad y un gol, en la goleada ante el Viktoria Plzen en el Spotify Camp Nou.

Tiempo estimado de baja

Tal y como informan distintos medios, podría estar de baja entre una y dos semanas por lo que es baja segura para el partido de LaLiga ante el Celta este domingo y para el encuentro de Champions ante el Inter del próximo miércoles.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA