Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Acuerdo entre Barcelona y Atlético por Griezmann

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Desde Carrusel Deportivo informan que las negociaciones entre el Atlético y el Barcelona para solucionar la situación del jugador francés pueden haber llegado a un punto de encuentro. El Barcelona necesita dar salida al jugador porque no puede asumir su ficha, y en Madrid lo saben.

La situación del Antoine Griezmann en este inicio de temporada es surrealista. Con el montante de la opción de compra de por medio, 40 millones euros, el jugador se ha visto obligado a ver los partidos desde el banquillo, y aparecer en ellos a partir del minuto 60. Esta es la medida de presión del club rojiblanco para forzar una negociación con el conjunto culé,  ya que de no cumplir el porcentaje mínimo de partidos, la compra no se ejecutaría y el espacio salarial que el Barcelona tendría que asumir sería inasumible.

229
Club de Fútbol
Griezmann Griezmann
18.370.000€ -30.000€ 16
J31
4
J30
2
J29
-
J28
-
J27

DL
6 13

Según anuncia Carrusel Deportivo en sus redes sociales, ambos clubes habrían alcanzado un acuerdo por el cuál la opción de compra se ve rebajada de 40 a 20 millones, cantidad a la que el Atlético de Madrid sí está dispuesto a llegar.

¿Cambia algo?

Pues cambia todo, ya que si este acuerdo se materializa, la restricción de los minutos se verá eliminada y Diego Pablo Simeone podría contar a su antojo con un futbolista al que considera imprescindible. Hay que recordar que el técnico argentino fue el principal valedor del regreso del francés. 

En el ámbito fantasy, todos los fieles de Griezmann se verían recompensados, ya que seguramente hayan adquirido a un bajo coste a un jugador que debe abanderar a un equipo TOP 4 de LaLiga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA