Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Ancelotti sobre Courtois, Modric, Lucas Vázquez, Ceballos, Hazard, Benzema, Camavinga, el Shakhtar...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Real Madrid compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará mañana en Champions League al Shakhtar.

¿Cómo ve al Shakhtar?

Es un equipo que tiene muchos problemas al entrenarse, al viajar. Ha empezado muy bien en Champions.Tiene un estilo parecido al año pasado, que quiere jugar y es vertical. Tiene delanteros muy rápidos y fuertes a la contra. Tenemos mucho respeto por ellos.

¿Qué es más difícil, Liga o Champions?

Siempre querría ganar la Champions. La liga es muy importante, pero la Champions es la competición más importante. Son distintas. Una es de 38 partidos y otra de muchos menos. A veces es una eliminatoria de 180 minutos. Ahí los pequeños detalles importan. No es suerte o mala suerte. A veces hablar de suerte oculta los problemas que tú tienes y el mérito del rival. Si digo que tenemos mala suerte ante Osasuna significa que oculto los problemas que tuvimos con el balón y el buen partido del rival. Hablar de pequeños detalles sí es importante, en la Champions te pueden marcar tres goles en unos minutos como me ha pasado a mí. También te puede pasar a tí en una semifinal. Los pequeños detalles se controlan con una mentalidad muy fuerte. El Real Madrid ha sido el equipo que más ha cuidado estos detalles.

Con el Madrid siempre se duda si es el mejor

No puedo opinar de esto. Aquí tenemos que evaluar de lo que es mejor. Jugar bien al fútbol es muchas cosas. No se puede tener éxito si solo haces bien nua cosa, sobre todo en la Champions. Es más fácil decir que la Champions la gana el mejor.

¿Cómo afronta el partido?

Es muy importante para lograr nueve puntos. Estamos bien preparados para esto. No salió un buen partido el domingo. Queremos mejorar y mostrar otra identidad. El rival tiene todo nuestro respeto. Como sabéis tenemos la baja de Courtois y vuelven Modric y Lucas Vázquez. Ha habido problemas  con Ceballos en el isquio y no estará mañana.

Hazard dijo que quiere jugar más, ¿se lo ha dicho personalmente?

Está claro que cada jugador conoce su situación. Tengo que explicarles lo que pasa. En este sentido, Eden no ha hablado conmigo. Tiene mucha competencia. La situación suya y de otros es bastante clara.

¿Entiende las críticas a Benzema?

Cuando Karim no es capaz de tener su nivel puede tener opiniones en contra. Es normal, pero no nos afecta.

¿Peligra el Clásico para Courtois?

Está mucho mejor. Tenemos duda para el próximo partido contra Getafe, pero puede que esté en la vuelta contra el Shakhtar o para el Clásico.

Camavinga ha jugado mejor al salir del banquillo, ¿está de acuerdo?

Estoy de acuerdo. Cuando el partido está más abierto se encuentra mejor. Es un problema de tiempo, acumular experiencia en el posicionamento en el campo. Es algo en lo que va a mejorar. Tiene una calidad extraordinaria. Lo que le falta es un poco de experiencia, tiene 19 años. Es normal, nada nuevo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA