Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ancelotti habla del pinchazo, de Benzema, Courtois y Hazard ...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Carlo Ancelotti analizó en rueda de prensa el empate cosechado por el Real Madrid ante Osasuna, empate que corta una racha de seis victorias consecutivas en el campeonato liguero. El entrenador italiano hizo hincapié en la baja intensidad que los suyos metieron al partido desde el inicio. 

El partido

"El partido no ha sido bueno. La intensidad en la primera parte ha sido floja con y sin balón. La línea de defensa no presionaba mucho. La segunda parte, después del empate, ha sido mejor en el perfil de intensidad. Hice los cambios para meter piernas frescas".

"Hemos encajado un gol con un pase desde el centro del campo y hemos recibido contras sin peligro. No hemos jugado a un ritmo muy intenso, pero el partido estaba controlado y se mereció ganar. Con la superioridad numérica hemos metido centros, pero ahí se encuentran cómodos. No había espacio para otra cosa. El partido se podría haber arreglado con el penalti. Termina una racha muy positiva y ahora esperamos empezar otra racha positiva".

Sin excusas tras el parón

No tenemos que poner excusas con el parón. El parón tenemos que manejarlo. La plantilla es muy buena e hice cambios para dar prioridad a los jugadores que entrenaron aquí. El partido no salió como queríamos. Estaba ganado, pero no tuvimos la suerte de marcar el penalti. Hasta ahora lo hemos hecho muy bien y lo seguiremos haciendo muy bien”.

Bezema, desacertado

"He pensado que ya lo falló una vez contra Herrera, pero cambiarlo... Recuerdo que Karim ha tirado los dos penalti más importantes de la temporada pasada y los ha marcado. Creo que es el mejor de nuestro equipo que tira los penalti y los va a seguir tirando".

“No ha sido su mejor partido, pero es normal después de estar de baja algunos partidos. Ha entrenado muy fuerte y probablemente no ha estado tan fino. Tiene que trabajar para los próximos partidos".

Courtois, baja

"Courtois mañana tiene una prueba médica. Vamos a ver si se puede recuperar, no es un problema muscular. Creo que es un problema de nervio ciático. Mañana vamos a ver, no es una cosa tan seria. Lo evaluaremos si puede jugar el miércoles".

Hazard, otra vez sin minutos

Era un partido que necesitaba un delantero centro fuerte para ir de cabeza como Mariano, que tuvo la oportunidad de marcar de cabeza. No era un partido para la calidad de Hazard”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA