Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gerard Moreno y Trigueros se prueban para la jornada 7

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Villarreal se ha ejercitado este jueves con casi todos sus jugadores internacionales, ya que solo ha faltado el colombiano Johan Mojica. Unai Emery prepara el encuentro correspondiente a la jornada 7, que enfrentará al Villarreal y Cádiz en tierras andaluzas.

El Villarreal ha entrenado este jueves en sesión vespertina con casi todos sus jugadores internacionales, ya que solo ha faltado el colombiano Johan Mojica, en un entrenamiento en el que Gerard Moreno y Manu Trigueros se ha dejado ver con el grupo.

En el caso de Gerard Moreno y Manu Trigueros, ambos jugadores se han recuperado de sus problemas musculares y ya están cerca de volver a jugar con su equipo, mientras que el guardameta Pepe Reina, Juan Foyth y Alberto Moreno continúan con sus respectivos periodos de recuperación de sus dolencias.

El regreso de los internacionales

En el caso de los internacionales, han entrenado hoy por primera vez con el equipo en esta semana Yeremy Pino, Pau Torres, Gio Lo Celso, Gero Rulli, Nico Jackson, Álex Baena y Aïssa Mandi, mientras que Mojica se incorporará este viernes a los entrenamientos del equipo de cara al encuentro del sábado en Cádiz.

Posibles rotaciones

Las jornadas ligueras posteriores a un parón internacional siempre suelen ser complejas, puesto que muchos jugadores acusan los viajes en forma de fatiga muscular. En el caso del Villarreal, muchos jugadores han viajado durante este parón y podríamos ver alguna rotación en el once. Jugadores como Lo Celso o Nico Jackson podrían empezar en el banquillo, ya que sus desplazamientos han sido largos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA